** Este es un alquiler de junio a mediados de octubre solamente. La casa no está acondicionada para el invierno. Póngase en contacto temprano, ya que el verano es un tiempo ocupado en North Haven y es mejor reservar con antelación.
Ven a la isla de nuestra casa lejos de la vida cotidiana. Desenchúfelo, siéntese y relájese en nuestro tranquilo porche tranquilo. Tome un impresionante viaje en ferry y quédese en nuestra encantadora casa de 4 habitaciones y 1 baño en la isla de North Haven, Maine. La casa se encuentra en un pantano de agua salada con espadañas, garzas, águila pescadora y toda clase de vida silvestre para ver. La casa tiene vistas al puerto de Bartlett con una vista panorámica del puerto y más allá. El puerto de Bartlett tiene una playa privada para caminar (al final de la calle, a unos 150 pies) compartida por los otros propietarios, a menudo puede ser la única persona en la playa. Es muy tranquilo y pacífico. El agua es clara, sorprendentemente limpia. El agua en Maine es fría, pero recuerdo que eso no me impidió nadar cuando era niño. Trae un traje mojado o un tubo interior y ni siquiera lo notarás.
Por la noche, básicamente no escucharás nada y puedes recostarte o sentarte en el porche bajo una manta, como lo hicimos cuando niños y mirar las estrellas para contar cuántas estrellas fugaces ves.
Nuestra familia ha ido a Maine todos los veranos durante 54 años y nos encanta el tiempo que nos brinda la familia y la tranquilidad que sentimos después de pasar el tiempo allí. ¡Esperamos que tú también!
** Este es un alquiler de vacaciones en Maine clásico y no es una gran opción para discapacidades físicas o impedimentos que implican subir escaleras empinadas. Nuestras escaleras son antiguas y empinadas, por lo que pueden no ser adecuadas para todos. Además, nuestro baño está en la planta baja y las habitaciones están en el segundo piso. ¡Gracias!