Casa de nueva construcción de 4 estaciones construida en el estilo artesano de los años 30, esta pequeña belleza permite todas las comodidades modernas, al tiempo que brinda a sus huéspedes una auténtica experiencia de vacaciones en el lago de Maine. Un césped suavemente inclinado conduce a la orilla de 17 millas de largo, el lago cristalino Damariscotta, pero a poca distancia en coche de las costas rocosas del Océano Atlántico. Una cubierta de agua de 16'x16 'domina el muelle privado de aguas profundas y el flotador de natación, a pocos pasos de la cabaña.
Dos kayaks y una canoa están incluidos en el alquiler que se puede lanzar desde la pequeña playa de arena en la propiedad. Explorar las islas y calas de este gran lago de esta manera permite una mirada cercana y personal a la variada vida silvestre. El acceso está disponible para más de 100 acres para ciclismo de dirt, four wheeling y snowmobiling.
El otoño es especialmente espectacular en la región de la media costa. A pocos minutos en coche de la Ruta 1, se encuentra la costa con algunas de las vistas más impresionantes de Nueva Inglaterra.
Una gran chimenea de piedra y calefacción en el suelo lo convierte en un acogedor refugio de invierno en Pine Cone Cottage. Motos de nieve en millas de senderos está justo afuera de la puerta. La pesca en el hielo, el esquí de fondo y el patinaje sobre hielo están a pocos pasos de la casa.