Mientras te sientas en la gran terraza de Pelican Watch, estás casi a la altura de los ojos para ver las bandadas de pelícanos en lo alto y contemplar impresionantes vistas de la exuberante área de la piscina bien cuidada debajo y fuera de las aguas del Golfo de México. Cuando compramos la Unidad 511 en el principal resort de cinco estrellas de Diamond Beach, queríamos agregar nuestros toques con usted y nuestra familia en mente. Lo hemos amueblado con todo lo que queremos y creemos que también será todo lo que usted desee.
La sala de esta increíble unidad cuenta con un gran televisor de pantalla plana con servicio de cable y un altavoz bluetooth para conectar su dispositivo personal. WiFi también se proporciona. El plan abierto ofrece una sala de estar para mirar televisión, jugar y hacer muchos recuerdos. La cocina contigua con acero inoxidable y granito está bien equipada con comodidades de cocina, además de una cafetera Keurig y una cafetera Nespresso. Incluso le hemos proporcionado una variedad de especias.
Si la cocina al aire libre es su placer, como es el mío, su terraza está equipada con una parrilla eléctrica Weber y una gran mesa de comedor para esas excelentes comidas caseras (o traídas). También se proporcionan parrillas junto a la piscina.
Al final de su ajetreado día, encontrará descanso en las tres habitaciones bien amuebladas. El dormitorio principal tiene una cama king size y un baño en suite con una ducha de gran tamaño para una relajante experiencia de ducha de lluvia. El segundo y tercer dormitorio tienen camas queen. Todas las habitaciones están equipadas con ventiladores de techo, televisores y ropa de cama de lujo. El segundo baño tiene una combinación de bañera / ducha con una bañera extra profunda para un baño largo y relajante.
Además de las comodidades y conveniencias de Pelican Watch, las comodidades comunes de Diamond Beach incluyen un mostrador de conserjería, una hermosa piscina cubierta climatizada, sala de juegos para niños y centro de computadoras. También para su disfrute es una sala de juegos con mesa de billar, máquinas de bolos, videojuegos, tejo y más; un cine de 35 asientos y un centro de entrenamiento de última generación con vista al Golfo. Hay fácil acceso a la entrada de la playa del complejo y al complejo de piscinas al aire libre que ofrece tres piscinas, bañeras de hidromasaje, tobogán, río lento y bar en la piscina. No se pierda la vista panorámica de las puestas de sol desde la terraza al aire libre del bar del tercer piso.
Con tanto que hacer en Diamond Beach, probablemente no querrá irse, pero en caso de que lo haga, Moody Gardens, Schlitterbahn y el Pleasure Pier están a solo unos minutos. Galveston también cuenta con muchos excelentes restaurantes y, por supuesto, de compras en The Strand. Para sus golfistas, Moody Gardens ofrece un excelente campo para que pruebe.
NOTA: LA TARIFA ADMINISTRATIVA NO ES UNA TARIFA PARA NOSOTROS. ES PARA CUBRIR EL IMPUESTO DEL HOTEL DE LA CIUDAD QUE VRBO / HOMEWAY YA NO COBRA. LA LÍNEA TRIBUTARIA ES SOLO PARA EL IMPUESTO ESTATAL.