Amapola House, en Puerto Rico, está a unos minutos de una escapada privada de la pintoresca ciudad de Rincón, ubicada cerca de las laderas de las colinas y del paisaje tropical de las islas del Caribe. Ubicado a pocos minutos de la prístina playa de arena y de los mejores restaurantes y bares de Rincón, Amapola House ofrece un cómodo lugar de descanso para aquellos que desean tener un día lleno de actividades, pero un lugar tranquilo al que regresar por la noche. La electricidad y el agua de respaldo aseguran una estadía completamente placentera.
Los propietarios se aseguran de que Amapola House se sienta más como un segundo hogar que un hotel. Construido por la familia Avilés, que ha vivido en la zona durante generaciones, la casa presenta un diseño moderno y una decoración elegante. El nombre de las flores de hibisco que solía florecer en la propiedad de la matriarca de la familia, Amelia Avilés, Amapola House cuenta con sepias de Old Rincón que datan de la década de 1890.
Una vez situados, los huéspedes pueden sentarse en cómodas sillas y contemplar el paisaje tropical desde Starlight Veranda, la terraza de la suite privada o la terraza inferior de la piscina de California. También pueden tomar el sol en el Sun Deck, que también cuenta con una bañera de hidromasaje de tamaño gigante, ideal para relajarse por la noche.
Amapola House es una casa de vacaciones de cuatro niveles con cuatro habitaciones. Todas las habitaciones incluyen grandes armarios y una cama queen o dos camas individuales. Con tres baños completos, la casa tiene capacidad para hasta ocho personas. Las habitaciones están decoradas en ricos tonos amarillos y terracota en un estilo contemporáneo. Una suite privada se encuentra en su propio nivel con una terraza privada y zona de comedor al aire libre. A los huéspedes que les guste cocinar en vacaciones les encantará la cocina totalmente equipada y el bar de cócteles. Amapola House también ofrece un servicio de comedor para ocho personas, y varios excelentes restaurantes están a pocos minutos.
Amapola House ofrece una experiencia de vacaciones única que difiere enormemente de otras en el área. Situado en una zona privada a la que solo se puede acceder a través de carreteras casi sin caminos, ofrece privacidad y tranquilidad a los huéspedes, a la vez que se encuentra cerca de las mejores playas y lugares de interés de la zona. El arte, las antigüedades y las fotos ofrecen una visión del pasado de Rincón y la historia del surf. Los huéspedes realmente se sentirán como en casa en Amapola House, que fue diseñado para hacer precisamente eso.
Las arenas doradas y las aguas cristalinas de Sandy Beach están a solo dos minutos en coche y diez minutos a pie. Nuestras puestas de sol en Sun Deck son inolvidables y las noches están llenas de millones de estrellas y luz de luna.
El interior está decorado por un diseñador y contiene una colección privada de reliquias antiguas y fotografías antiguas de las leyendas Old Rincon y Surfing, que forman parte de The Amapola House Story.
Todos los que se quedan en Amapola House solo se arrepienten de no quedarse más tiempo y desean regresar pronto, como se indica en las entradas de nuestro Libro de Visitas.
Nuestra cocina y bar están bien equipados. Los huéspedes duermen cómodamente en las camas con colchones de alta calidad y ropa de cama de alta calidad (sin futones ni extracciones). Los armarios extragrandes mantienen espacios amplios en sus alojamientos.
Nuestras toallas de gran tamaño son lujosas y nuestras toallas de playa. Los amplios baños ofrecen duchas de lluvia, lavabos de cristal y espejos extragrandes para que pueda mimarse mientras se prepara para la noche, después de un día en la playa o una excursión de un día.
iPod estéreos, reproductores de DVD, TV de pantalla plana y servicio de televisión por cable ofrecen entretenimiento entre salidas. Internet inalámbrico de alta velocidad lo mantiene conectado cuando quiere estar. El wifi en el área, sin embargo, no es confiable a veces y los huéspedes deben considerar esto antes de llegar.
Nuestro cuidador siempre está cerca y disponible para ayudarlo durante su estadía en Amapola House y para garantizar que su estadía sea cómoda.
Esta casa tiene cuatro niveles con escaleras y puede no ser adecuada para sillas de ruedas y personas con movilidad reducida.
Para reservar su estadía o para obtener más información acerca de Amapola House, vaya a