Excelente ubicación, piscina cubierta, vistas al lago, muebles de lujo.
Te mereces lo mejor, ¡y lo obtienes en este increíble condominio de Eagles Nest! Los propietarios de esta unidad son decoradores de interiores, y podrás decirle al segundo que entras en el espacio. Esta es una unidad recientemente remodelada, y te encantarán todas las comodidades: wifi gratuito, lavadora y secadora, televisores de pantalla plana, piscinas cubiertas / al aire libre, ¡y mucho más! ¡También hay una bañera de hidromasaje, una nueva área de juegos, senderos para caminatas y canchas de tenis para disfrutar! ¡Bienvenido a casa!
Salón -
¡Hay tanto espacio para extenderse y relajarse en este condominio! La sala de estar es muy abierta, y hemos incluido muchas películas y juegos para que tengas todo lo que necesitas para crear maravillosos recuerdos familiares que durarán toda la vida. El sofá cama está equipado con sábanas de lujo y la cocina está abierta a la sala de estar, por lo que nunca estará lejos de un refrigerio rápido. También nos encanta pasar tiempo en la terraza. Solo espera hasta que veas las vistas de 180 grados de los hermosos Ozarks.
- Dos cuartos -
¡Te encantarán las dos suites de este condominio! Las camas están equipadas con sábanas de alto número de hilos, y nuestros clientes nos dicen todo el tiempo que estas son las camas más cómodas en las que han dormido. ¿Quiere vigilar el gran juego mientras la familia mira una película en la sala de estar? ¡Hemos incluido un televisor de pantalla plana en ambas habitaciones para ese propósito! Las suites de un dormitorio también tienen sus propios baños privados. Este condominio tiene capacidad para seis personas..
- Cocina totalmente equipada -
¡Te damos todo lo que necesitas para preparar tu comida favorita en esta cocina! ¿Por qué esperar en un restaurante lleno de gente cuando podrías hacer la famosa receta de la abuela aquí mismo en tu condominio? Hay muchos utensilios y platos, moldes para muffins, bandejas para galletas, una olla de barro, etc. esperándote. La cocina está abierta a la sala de estar, y también puede disfrutar de su comida en la terraza. ¡Es tan tranquilo y silencioso!
Este es un condominio maravilloso, y hemos hecho todo lo posible para llenarlo con comodidades para que su estadía sea lo más agradable posible. También disfrutarás de todo lo que Eagles Nest tiene para ofrecer. ¡Ven a verlo tu mismo!