Una estancia en la Casita Kaibab le dará excelentes vistas de la meseta de Kaibab y los acantilados Vermillion, incluida la isla en el cielo, una corta caminata de dos horas a un increíble arte rupestre antiguo. Ubicado en el corazón de una docena de parques nacionales, bosques nacionales, monumentos nacionales y parques estatales, tendrá millones de aventuras sin igual para elegir.
La casita es una propiedad impecable de un dormitorio y un baño con capacidad para cuatro. Muebles nuevos y decoraciones de buen gusto crean una acogedora escapada. La cocina tiene refrigerador, estufa, horno tostador, mircowave, licuadora y cafetera. El dormitorio tiene una cómoda cama de matrimonio con un nuevo colchón de espuma viscoelástica. La sala de estar tiene una acogedora chimenea de gas y un televisor, así como un sofá que se abre a una cama queen size adicional.
Varios patios al aire libre rodean la propiedad del paisaje nativo para cenar al aire libre. Disfruta de las coloridas plantas nativas, pájaros conmovedores, lagartos perezosos, conejos amigables y ardillas ardientes que visitan con frecuencia.