Para una verdadera experiencia en Costa Rica que no puedes encontrar en ningún otro lugar: esta elegante y lujosa villa de alquiler fue diseñada teniendo en cuenta la vida tropical para crear un ambiente que te haga sentir uno con la naturaleza sin sacrificar un estilo de vida moderno. Manteniendo la belleza natural de la selva en el centro de todo, la piscina se abre a una zona de estar similar a un jardín. Cada habitación espaciosa cuenta con toda la comodidad necesaria con colchones con cubierta tipo almohada, aire acondicionado y ventiladores para una gran noche de sueño.
Mas Palmas está perfectamente ubicado en la jungla fresca, a solo 5 minutos en automóvil de varias playas, como Playa Hermsoa, Dominicalito y la famosa Cola de Ballena (Parque Nacional Marino Ballena). No solo Mas Palmas proporciona mucha privacidad (excepto los monos, tucanes y otros animales salvajes), sino que también está a poca distancia de Uvita y Dominical, donde hay varios restaurantes deliciosos, bares divertidos y actividades de aventura. Aun mejor; no se necesita tracción en las 4 ruedas para llegar a la casa.
Es un lugar donde puedes hacer todo o nada, tú decides.
Cocina: Está totalmente equipada con un refrigerador de 19 pies cúbicos, estufa de gas, lavaplatos, lavamanos grande con triturador de basura. Microondas, horno tostador, tostadora, batidora Cuisinart / procesadora de alimentos, mini-picadora, cafetera, olla arrocera, batidora manual, ollas, sartenes, tazones, utensilios de cocina, todo lo que necesitará para cocinar gourmet y para preparar una hermosa mesa para cenar bien Una barbacoa de gas para comidas al aire libre ocasionales.
Habitaciones: cada habitación tiene sábanas y almohadas nuevas. También tienen sus propias unidades de aire acondicionado, ventiladores y baño.
Dormitorio principal: 1 cama King, baño en-suite
Dormitorio de invitados 2: 1 cama queen, baño en suite, cama nido (doble)
Dormitorio de invitados 3: 1 cama queen, baño en suite, cama nido (doble)
Acceso de invitado
Los huéspedes pueden acceder a todo en el hogar. Tenemos un garaje para su auto de alquiler, así como un cuarto de servicio donde guardamos todo lo que pueda necesitar para la playa (refrigerador, sillas, colchonetas, etc.) y lavandería en el lugar.
Interacción con los invitados
Melania, la cuidadora de la casa, vive en la propiedad en un apartamento separado. Si bien estará disponible para cualquiera de tus necesidades, ni siquiera sabrás que está allí. También proporcionará un ordenamiento diario para mantener todo agradable, limpio y ordenado.
Otras cosas a tener en cuenta:
La casa se encuentra en un entorno verdaderamente privado en la jungla donde puedes despertarte con las increíbles vistas de la vida silvestre en tu patio trasero. Piensa: monos aulladores y colibríes por la mañana y tucanes todo el día.