Esta histórica casa de misión española se encuentra a pocos pasos, en bicicleta o en autobús desde South Lake Union, Fremont y Queen Anne. Completamente renovado en 2015, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, una cocina de chef y mucho encanto histórico. El patio privado está completamente vallado y cuenta con una mesa para cenar al aire libre, luces centelleantes y vistas peek-a-boo del lago Union y la colina de la capital. La cubierta frontal también tiene vistas del horizonte de la ciudad de Seattle.
Esta luminosa y luminosa casa estilo misión española de Seattle fue construida en 1905 y remodelada con cariño en 2015 con todo el carácter de una casa antigua conservada. Está a una corta distancia a pie de los parques South Lake Union, Fremont y Queen Anne, tiendas, restaurantes y el Seattle Center. También se encuentra en una ruta ciclista importante y la parada de autobús al otro lado de la calle está atendida por el tránsito frecuente. La avenida Dexter es una arteria, por lo que hay algo de ruido de tráfico en el lado de la calle de la casa. La tienda de delicatessen a pocos pasos es un gran lugar para tomar un sándwich o comestibles esenciales.
Este alquiler es para toda la casa, incluida la terraza delantera, un patio privado totalmente vallado. También hay un garaje disponible para el estacionamiento fuera de la calle.
La casa cuenta con una sala de estar luminosa con TV, un comedor separado con capacidad para 6-8 personas y una cocina de chef con electrodomésticos de alta gama (gama Blue Star). Hay tres dormitorios, dos con camas de tamaño completo y un dormitorio principal tranquilo con una reina. El dormitorio principal tiene un baño adjunto con una bañera con patas y ducha envolvente. Hay un segundo baño con bañera / ducha adyacente al lavadero.
La casa tiene un pequeño patio / patio trasero totalmente vallado donde los perros y los niños pueden jugar.
Ofrecemos un lugar cómodo y familiar para hospedarse en el corazón del vecindario Westlake de Seattle. Siéntase como en casa con los muebles y la decoración elegantemente decorados mientras disfruta de la atmósfera tranquila o salga al bullicio de Seattle. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos profesionales y todo lo que necesita para cocinar una comida gourmet y organizar una cena. La cocina es ideal para alguien que disfruta cocinar y aprecia el espacio en el que lo hace. Esta cocina está convenientemente abierta a los comedores y salas de estar y un pequeño vestíbulo.
En la medida de lo posible, utilizamos productos naturales y sostenibles. Las camas están cubiertas con sábanas de algodón y barreras de protección a prueba de agua. Un montón de toallas de algodón se proporcionan en cada baño junto con jabón y champú. También encontrarás una selección de juegos, libros, juguetes y rompecabezas en las estanterías. Hay una Smart TV de pantalla plana de 50 pulgadas en la sala de estar y conexión Wi-Fi disponible en toda la casa.