Ubicado en la planta baja del nuevo desarrollo de lujo de las costas occidentales y con vista a las prístinas arenas blancas y aguas turquesas de Paynes Bay, este condominio es un tesoro para los huéspedes que buscan disfrutar de la mejor experiencia de vacaciones.
La entrada inmediatamente enmarca el océano más allá con las brillantes aguas de la bahía visibles a través de las puertas de vidrio del piso al techo. Las áreas de estar y comedor de diseño abierto son perfectas para el arrastre y las puertas se abren completamente para expandir el área hacia la cubierta cubierta, la piscina y el Mar Caribe. La cocina ultra moderna también disfruta de vistas al océano sin obstrucciones y está totalmente equipada con los últimos electrodomésticos y un diseño atractivo y elegante destinado a mantener el desorden al mínimo.
Un dormitorio principal amplio y luminoso tiene acceso directo al patio y las impresionantes vistas a través de puertas de vidrio que se abren completamente. Esta habitación está situada justo al lado de la sala de estar y cuenta con un vestidor y un cuarto de baño impresionantemente grande con una bañera independiente, una ducha de lluvia decadente y elegantes acabados. El segundo dormitorio se encuentra al final del mismo anexo, mientras que el tercero y el cuarto se ubican en la parte trasera de la propiedad en el lado norte. Todos están bañados en luz natural y tienen una combinación de vestidores y armarios empotrados y cuentan con duchas de efecto lluvia en los cuatro cuartos de baño.
Hay un quinto dormitorio situado en un anexo separado al que se accede desde el condominio, así como de manera privada desde el estacionamiento. Esto se conoce como la casa de campo y cuenta con una sala de estar, comedor y cocina de planta abierta y un dormitorio amplio y luminoso. Ideal para miembros de la familia extendida o invitados que se unan en una fecha posterior y que quizás requieran un poco más de privacidad.
El acceso a las impresionantes arenas blancas y suaves de Paynes Bay se realiza a través de un camino a lo largo de la villa y una puerta con llave que garantiza privacidad y seguridad. Este condominio de planta baja tiene una piscina con elementos de agua y un patio exterior adyacente ideal para disfrutar de un cóctel al atardecer seguido de una cena al aire libre bajo las estrellas. Las sillas de playa y las sombrillas se colocan todas las mañanas en anticipación de los días de sol empapados que se avecinan, y la bahía es verdaderamente serena, con aguas tranquilas, excelente esnórquel y mucha privacidad.
La villa en la calle James está ubicado a solo minutos de muchos de los bares y restaurantes más populares de la costa oeste, campos de golf de clase mundial y tiendas de marcas de lujo.
Para grupos más grandes The Villa at The St. James y The One at The St. James se puede reservar juntos para hacer una gran opción de alquiler de vacaciones de diez habitaciones.
N. B. Las imágenes son del hogar del espectáculo y son representativas de los muebles en este punto. La casa se completará en noviembre de 2018, momento en el que se presentarán las fotos reales.