Ubicado en el corazón de Cody, este refugio rústico se encuentra a poca distancia a pie del centro pero escondido en un vecindario tranquilo. Los senderos naturales del río Shoshone y Paul Stock están a solo unas cuadras de distancia,
Esta casa está decorada con buen gusto para transmitir una auténtica experiencia occidental. Nuestra casa cuenta con una espaciosa sala de estar con vigas abiertas, muebles de cuero y una estufa de leña para esas noches más frescas. La cocina está abierta y completamente equipada con todos los utensilios necesarios para satisfacer sus necesidades de cocina. Disfrute de su café matutino en la alegre terraza acristalada de cuatro estaciones antes de salir a explorar todo lo que Cody y Yellowstone tienen para ofrecer.
La casa también cuenta con dos hermosas habitaciones que pueden alojar cómodamente a cuatro adultos. (Hay una cama plegable de tamaño doble en el armario de la habitación para dormir invitados adicionales) El baño es muy espacioso con una lavadora, secadora y jabón para lavar para su conveniencia. El patio trasero privado y vallado con fogata, parrilla y muebles de exterior le permite disfrutar de las tardes al aire libre mientras escucha el tiroteo nocturno en Irma.
Realmente esperamos que para cuando te vayas hayas hecho tus propios recuerdos de las Montañas Rocosas.