Nueva casa frente al lago. Cuenta con una vida de planta abierta con amplias vistas al lago. Un sueño de artistas, donde la cocina está diseñada como el centro social. Esta casa de tres habitaciones tiene pisos de concreto pulido y calefacción por suelo radiante. El fuego de leña está listo para rugir y con un vaso de lo mejor de Central Otago, ¿por qué querrías estar en otro lugar?
Grandes ventanales enmarcan las increíbles vistas del lago Dunstan y más allá. Su destino perfecto para el verano y el invierno en el corazón del centro de Otago.
El banco de 5 metros de largo tiene ventanas plegables que se abren a la cubierta y absorbe las vistas del lago y las montañas.
El dormitorio principal tiene hermosas vistas al lago, con baño privado y vestidor.
A tiro de piedra del lago Dunstan. A dos minutos de un gran parque. El casco antiguo de Cromwell está a solo 5 minutos a pie, donde hay varias tiendas, cafeterías y restaurantes.
40 minutos en coche de Wanaka o Queenstown. Cromwell es un pequeño pueblo pintoresco justo a las puertas de Queenstown, Wanaka y Alexandra.
Hay varios campos de golf de clase mundial a poca distancia en coche. Si la gasolina está en la sangre, el parque Highlands Motorsport de renombre internacional es una visita obligada.
Central Otago es famoso por Pinot Noir. Pase un tiempo visitando algunas de las fantásticas bodegas a solo unos minutos en coche.
Mercado de agricultores de Cromwell
Si está cerca el domingo (entre el último fin de semana de octubre a Semana Santa), el mercado de agricultores de Cromwell está abierto entre las 9 a.m. y la 1 p.m. en el recinto de Old Cromwell (5 minutos a pie).
Una excelente gama de productos locales y regionales está disponible, directamente de los productores y productores, durante nuestra temporada de crecimiento de primavera y verano. Disfrute de música y comidas de brunch y de artesanías locales de calidad.