The Wild Serenity Villa es una lujosa casa de playa privada en el acantilado de La Toc, con vistas al mar Caribe. La villa presenta un diseño ecléctico de fusión rústica caribeña con su exterior con paredes de coral y el exótico interior de madera oscura. La arquitectura de estilo de pared abierta, con una cubierta superior de 700 pies2 (65 m2), se presta a refrescantes brisas marinas, cenas al atardecer y vistas encantadoras. La piscina infinita con valla de privacidad y exuberantes plantas tropicales ofrece un refugio relajante.
Esta villa de lujo es espaciosa y espaciosa. Moderno en sus comodidades y comodidades, presenta un diseño y una decoración tranquila de "casa de playa" con un toque de Lucian. El sitio de casi 1 ac (0,4 ha) tiene extensos jardines tropicales con una gran variedad de palmeras y árboles frutales, vegetales y jardines de hierbas para su consumo. Langosta fresca y pescado están disponibles a precios de pesca. Un ama de llaves y un jardinero diarios brindan servicios durante todo el alquiler.
A solo 120 pasos, a través de hermosos jardines y árboles exóticos, se encuentra una cala de snorkel aislada y una pequeña playa. Luego, para los verdaderos amantes de la playa, está la larga playa de arena de La Toc, a solo 5 minutos en auto o 10-15 minutos a pie. La Toc Beach es donde se encuentra el Sandals Resort, por lo que también puede pagar para usar sus servicios, como el restaurante o los deportes acuáticos.
Tenga en cuenta que la cabaña (un edificio separado con dormitorios adicionales) SOLO se incluye en alquileres donde hay más de 6 personas. Si son 6 personas o menos, tiene el área de la villa principal, sin incluir la cabaña. La cabaña podría alquilarse por separado.