A pocos minutos al sur del centro de la ciudad de Powell Rivers. Nuestra casa es perfecta para familias que desean un ambiente espacioso, cómodo, tranquilo y hogareño mientras exploran las hermosas playas, senderos para caminar y andar en bicicleta de Powell Rivers.
Desde nuestra casa convenientemente ubicada, puede encontrarse pescando, buceando o participando en un sinnúmero de aventuras sin fin disponibles aquí en Sunshine Coast.
Durante su estadía en nuestra casa, residirá en dos pisos de espacio habitable en nuestra casa de cuatro dormitorios y 2. 5 baños. Encuéntrate a ti mismo durmiendo con las olas rompientes fuera de la ventana de tu suite principal del piso superior. Esta habitación incluye una sauna de infrarrojos, un armario con vestidor adjunto a un baño que incluye ducha de vidrio y azulejos y una bañera separada, ambas con vistas panorámicas del mar de Salish.
Hay otras dos habitaciones en este piso junto con otro baño completo. En el piso principal encontrarás un estudio separado.
Un espacio de vida de concepto abierto tiene una acogedora sala de estar, cómodos asientos, televisión de pantalla plana, una estufa de pellets y una vista extraordinaria desde las ventanas de pared a pared. A través de puertas de patio personalizadas extra grandes, encontrará la gran terraza frente al mar. El comedor está rodeado de vistas al océano y está amueblado con una mesa para seis. El comedor está ubicado justo al lado de la cocina totalmente equipada que incluye una isla con asientos adicionales.
Acaba de pasar el comedor encontrará un cuarto dormitorio con su propia terraza. Este es un espacio sereno y excelente para el café de la mañana cuando sale el sol. El piso principal incluye el área de lavandería y medio baño.
A pasos de la playa, podrás explorar el borde de las aguas durante el día, y cuando sea seguro, una fogata en la playa durante la noche es imprescindible. ¿Y qué casa frente al mar no tendría dos kayaks para usar durante su estadía?
Somos un hogar que admite mascotas y estaremos abiertos para que su familia permita el perro para su visita, se requerirá un depósito adicional por daños y una tarifa, y se necesitará una discusión específica sobre su mascota. Tenga en cuenta que nuestro patio no está cercado. Nuestro mazo tiene puertas y podría ser una opción segura.
Es muy importante para nosotros mencionar que estamos en un sistema de pozo séptico y de agua. Es importante no dejar nada debajo del inodoro que no sea papel higiénico. Además, es importante tener en cuenta que ningún aceite u otro líquido desciende por los sumideros.