Bienvenido a Villa Anandi, un lugar tranquilo y relajante donde alojarse. Al caminar por la puerta de entrada, se sentirá en paz al instante con la piscina contemporánea y los jardines tropicales. Hay un gran comedor al aire libre cubierto con orientación noreste que da a la piscina. Las grandes puertas plegables conducen a la zona de salón, comedor y cocina. También hay otro espacio exterior orientado hacia el norte desde la cocina donde se encuentran la barbacoa webber y el jardín de hierbas.
Villa Anandi se encuentra a solo 200 m caminando de la playa Buddina, lejos de las multitudes en Mooloolaba y Maroochydore. La playa de Buddina también está patrullada 500 m más al sur en Kawana Surf Club. El club de surf también tiene un bistró y un bar.
Una pasarela frente al mar te lleva a Point Cartwright, un espectacular promontorio con vistas panorámicas de 360 grados y el Faro de Point Cartwright. A lo largo del paseo, se llega a la desembocadura del río Mooloolah y los parques de La Balsa.