Bienvenido a Sands End.
Elija espacios de vida o dormitorios y pronto verá por qué Sands End se llama así. Sin excepción, cada habitación de la casa se siente como si estuvieras parado al final de la playa. En términos de vacaciones costeras, Sands End cuenta con todos los elementos clave. 5 minutos a pie de la playa. Elevado lo suficientemente alto como para tener vistas impresionantes, pero no demasiado alto para que un viaje a la playa se sienta como un entrenamiento completo. Espacio, tanto interno como externo, para reunirse o encontrar tiempo a solas.
Recientemente renacido después de una renovación interna completa, Sand Ends es la combinación perfecta de encanto rústico en el exterior y comodidad moderna de las criaturas en el interior. La casa en sí está distribuida en dos pisos a los que se accede por separado y consta de 4 dormitorios, un salón de planta abierta y un área de cocina con comedor compensado y dos terrazas. Otras características clave incluyen fuego de leña, aire acondicionado de ciclo inverso, ventiladores de techo en todas las habitaciones y estacionamiento fuera de la calle. Además de las impresionantes vistas, los alrededores ofrecen espectaculares jardines nativos, áreas verdes y excelente privacidad. Incluso hay dos pistas secretas de acceso directo a la playa para el intrépido explorador. Para aquellos menos aventureros, un paseo de 200 metros lo llevará más allá del Wye River Hotel, General Store y hacia la arena. Adecuado tanto para familias como para amigos, venga a disfrutar de los placeres simples que Sands End tiene para ofrecer.
ESTRICTA POLÍTICA DE NO FIESTA (ESCUELAS, HENS, BUCKS, etc.) VER TÉRMINOS Y CONDICIONES.
TODAS LAS PROPIEDADES BAJO LA GESTIÓN PROFESIONAL DE PROPIEDADES EN AUSTRALIA ESTÁN LEGISLADAS PARA INCLUIR LAS ALARMAS DE HUMO
EL MOVIMIENTO FORZADO EN DÍAS PUEDE APLICARSE EN TIEMPOS DE PICO. VER TÉRMINOS Y CONDICIONES
LINO PROPORCIONADO