Studio 9 es una escapada maravillosa para parejas, enclavada en hermosos jardines y prístinos matorrales nativos, con vistas a la perfecta Eagle Bay. Recientemente renovada en un impresionante estilo de playa blanca, Studio 9 comparte la propiedad con la residencia de los propietarios, pero ha sido cuidadosamente diseñada para dar a cada uno su propia entrada y privacidad.
Ubicado en 2 niveles, el estudio cuenta con una cocina bien equipada para una escapada de parejas que incluye nevera / congelador, cafetera, tostadora, licuadora y una pequeña estufa y parrilla. La impresionante habitación de invitados llena de luz con cama queen tiene ropa de cama fresca, aire acondicionado y ventilador de techo para su comodidad. También en la planta baja se encuentra el baño separado con bañera, ducha y tocador separados, con inodoro separado.
Arriba hay una fantástica sala de estar abierta (televisión inteligente, dvd / cd (acorde auxiliar para música), WIFI y salones maravillosamente cómodos para sentarse y ver una película o acurrucarse en un buen libro. La sala de estar de arriba se abre a una gran terraza con comedor al aire libre y barbacoa, que se convertirá en uno de sus lugares favoritos para relajarse. Las ventanas bañadas por el sol que se suman a su sensación feliz y veraniega y harán que quieras correr a la playa para nadar tan pronto como llegues, o tomar una tumbona y disfrutar viendo el mundo (o las ballenas ...) pasar por cualquier lado tiempo del año.
Studio 9 es la escapada perfecta para parejas, con todos los toques especiales y esa magnífica vista de Eagle Bay.