Amplia propiedad a 10 minutos a pie de la ciudad de Londres y 4 minutos a Old Street. El apartamento está cerca de muchos bares y restaurantes, pero también es muy tranquilo, ya que está bien aislado y está situado en una calle lateral tranquila. Las comodidades que se ofrecen lo hacen perfecto para parejas, familias y viajeros de negocios. El piso es una construcción nueva, por lo que se siente muy fresco y todos los muebles son nuevos.
La sala de estar tiene un Smart TV de 65 pulgadas y el anfitrión está feliz de que los huéspedes usen su cuenta premium de Netflix. El gabinete del televisor tiene características de iluminación LED operadas por un control remoto para establecer el ambiente. Hay una mesa de cristal con capacidad para cuatro personas en la cocina. El apartamento está equipado con tostadora, hervidor, cafetera y microondas, así como todos los utensilios de cocina esenciales. Un segundo baño está disponible para un rápido acceso desde la sala de estar, dado que el piso es bastante grande.
El dormitorio principal tiene una cama super extragrande con ropa de cama de 600 hilos y un Smart TV de 55 pulgadas. El segundo dormitorio tiene una cama king size y los dos dormitorios tienen armarios y perchas.
Hay calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones y es fácil regular la temperatura, lo que es especialmente agradable durante los meses más fríos del invierno. También hay una conexión wifi de fibra óptica ilimitada super rápida.
El apartamento está cerca de muchas tiendas y supermercados, con Waitrose, Tesco, Sainsbury's y Co-Op a unos 4-10 minutos a pie.
Las siguientes estaciones de transporte público están muy cerca (con la línea de tubo entre paréntesis):
Estación de la calle vieja (norte) - 5min
Moorgate (Northern, Circle, Hammersmith and City, Metropolitan) - 9min
Liverpool Street (Central, National Rail, Stansted Express al aeropuerto de Stansted) - 14min
También hay muchos autobuses que van a todas las partes de Londres en Old Street y City Road, ambos a 4 minutos a pie.
El apartamento está situado justo entre Old Street, conocido como Silicon Valley de Londres debido a la presencia de muchas empresas y empresas innovadoras de tecnología, y la Ciudad de Londres, que es el distrito financiero.
Old Street tiene muchos restaurantes, bares, clubes, galerías y tiene un estilo artístico y tecnológico. En cuanto a los restaurantes, recomendaría Pham Sushi, que es un restaurante japonés auténtico y de precio razonable, y Old Street Chinese, que tiene un extenso menú y grandes porciones.
La ciudad de Londres es el centro financiero histórico. Tiene muchos edificios de cristal elegantes y el centro de artes más grande de Europa (Barbican Arts Center). Vale la pena una visita al Ned: su Grand Banking Hall tiene ocho restaurantes y música en vivo.