Bienvenido a la lujosa Villa en el Mar Negro, Bulgaria. El complejo "Bay View Villas- Luxury Apartments & Villas" tiene como objetivo brindar a los huéspedes una experiencia única de lujo y relajación. Su proximidad al mar y las hermosas playas de Sunny Beach lo convierten en el lugar perfecto para unas relajantes vacaciones de verano. Nuestra nueva villa completamente amueblada consta de dos dormitorios y dos baños y medio. La villa puede proporcionar alojamiento para 4 a 5 personas.
Villa de dos dormitorios con cocina
Bienvenido a la lujosa "Villa en el Mar Negro-Bulgaria". Se encuentra en la ladera sobre Sunny Beach y se encuentra a 2, 9 km tierra adentro desde el mar. Se trata de una nueva villa grande de dos pisos. Hasta seis personas pueden dormir cómodas en la villa.
La cocina integrada totalmente equipada tiene todos los electrodomésticos y equipos esenciales para que se sienta "como en casa".
El comedor está equipado con una mesa para seis personas.
Hay dos habitaciones. El dormitorio principal tiene cama king size con baño privado (ducha). El segundo dormitorio tiene dos camas individuales con baño privado (bañera). La sala de estar es espaciosa y puede acomodar a una persona adicional para dormir. Hay un W / C adicional con inodoro y lavabo.
La villa está amueblada con muebles de lujo hechos de roble macizo.
Su objetivo es proporcionar a los huéspedes una experiencia única en lujo y relajación. Esta área combina el aislamiento tranquilo de la montaña de los Balcanes y el Mar Negro y es famosa por su aire fresco.
Sunny Beach y sus alrededores
En Sunny Beach, encontrará todas las tiendas, bares, restaurantes, arenas vírgenes, aguas cálidas y horas interminables de sol dorado que se esperan de unas vacaciones perfectas en la playa. Sin embargo, también tendrá un nuevo mundo por descubrir, desde los platos y vinos nacionales hasta el folclore y las danzas de fuego de Bulgaria. Para los enérgicos hay muchos clubes nocturnos abiertos hasta la madrugada.
Hay unos 7 km de arenas que se extienden en la playa. Aquí encontrarás cualquier cantidad de actividades para probar. Esquí acuático, paseos en banana inflable y voleibol de playa, por nombrar solo algunos.
Lejos de la playa se pueden alquilar bicicletas y pasar un día en las almendros Hills, agradablemente sombrías y fragantes, detrás del pintoresco pueblo cercano de Kosharitsa. Y no te pierdas la antigua Nessebar en el extremo sur de la bahía. Se remonta al siglo VI y está repleto de calles estrechas y empedradas, pequeñas tiendas y puestos donde seguramente se puede comprar una ganga. También es el lugar perfecto para degustar algunos de los platos nacionales, incluido el pescado fresco.