A partir de alquileres en la primavera de 2019! Anteriormente conocida como Casa Sevana.
Una casa majestuosa y única con impresionantes vistas al mar con vistas a la bahía de Carrillo. La casa está ubicada en una tranquila calle sin salida, justo en el pueblo de Carrillo, a solo unos minutos a pie de restaurantes y a 750 m de la playa.
La casa es muy amplia y cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tiene una cama queen size, el segundo dormitorio tiene dos camas individuales y el tercero está amueblado con una cama individual. A pedido, se puede colocar una cama de aire adicional o una cuna en cualquiera de los dormitorios. Las habitaciones tienen aire acondicionado, armarios grandes y puertas correderas que conducen a las áreas de la piscina y la terraza. Hay varios ventiladores para un flujo de aire cómodo en la sala de estar y la cocina.
En el segundo piso, disfrutará de una cocina totalmente equipada con hermosos gabinetes de madera que se abren a la sala de estar equipada con televisión e Internet de alta velocidad. Esta casa especial está amueblada y decorada con buen gusto. La casa cuenta con hermosos techos de catedral de teca en todo. Frente al océano, una gran terraza con vistas al océano y a la puesta de sol lo invitará a sentarse y relajarse mientras contempla el océano o observa las numerosas aves y animales que recorren la zona. Una suave brisa del mar siempre fluye por toda la casa.
Disfrute de la privacidad de los hermosos jardines. ¡Desde las terrazas hasta la espectacular piscina de 25 pies de largo y el cenador de barbacoa, este paraíso tropical es una joya!