Encaramado en lo alto de la montaña Berry, este santuario de 7 acres cuenta con extraordinarias vistas de Shoalhaven, que se extiende hasta la gloriosa Jervis Bay.
Luxe, chic y exclusivo describe 'Allure', que se ha transformado notablemente de una cabaña de 3 dormitorios en una propiedad de lujo de 5 dormitorios y 2 baños.
Encaramado en lo alto de la montaña Berry, este santuario de 7 acres cuenta con extraordinarias vistas de Shoalhaven, que se extiende hasta la gloriosa Jervis Bay.
Decorado con estilo y adornado con arte aborigen y estampados de linóleo únicos, Allure tiene capacidad para 10 personas y es ideal para 2-3 familias o un gran grupo de amigos que desean relajarse.
El gran viaje a Allure te prepara para la belleza que adorna esta residencia única. Inmediatamente te saludan con una enorme sala abierta, cocina y comedor equipados con una lujosa decoración y una mezcla ecléctica de artefactos mundanos.
La moderna cocina está equipada con electrodomésticos de última generación que incluyen una vaporera Asko, placa de inducción, horno, lavavajillas, microondas y nevera / congelador. Además de todas las comodidades modernas, también hay disponibles un bloque de cuchillos de acero inoxidable, émbolo de café, mortero y mano de mortero, chorro de soda, tostadora de cuatro quemadores y vajilla amplia.
Una conveniente barra de desayuno de tres plazas fluye desde la isla de la cocina, lo que le permite disfrutar de su tocino y huevos o tazón de batido con facilidad. Una excepcional mesa de madera de 12 plazas se encuentra cerca del comedor y es perfecta para almuerzos más largos o cenas nocturnas.
Con techos altos, la espaciosa sala de estar está amueblada con cómodos sofás de cuero y gamuza e incluye una chimenea de combustión, un gran televisor de pantalla plana y Wi-Fi para garantizar que pueda recargarse con total estilo. Esta habitación de gran tamaño se envuelve en una terraza envolvente, donde encontrará dos áreas de entretenimiento (una con barbacoa de gas de 4 quemadores), un spa al aire libre con vista a la montaña Cambewarra y un exuberante jardín de vegetales y flores lleno de impresionantes girasoles y productos de temporada. .
Experimente la belleza de la vida rural observando la abundante vida de las aves y observe los wombats locales mientras descansa en las banquetas hechas a mano que encierran hábilmente el huerto. Los propietarios lo invitan a elegir, cocinar y probar los productos de cosecha propia (remolacha, fresas, lechuga, etc.) durante su estadía.
Las cinco habitaciones de tamaño generoso han sido cuidadosamente diseñadas, exudando una elegancia discreta, con arte escultórico, tejidos enmarcados y pinturas al óleo diseminadas por todas las habitaciones. Todas las habitaciones han sido decoradas con camas de primera calidad, ropa de cama suave y ventiladores / aires acondicionados.
Puede estar seguro de que su estadía no tendrá problemas con una lavandería bien posicionada que incluye lavadora, secadora, tabla de planchar y una línea de ropa exterior fácilmente accesible desde todas las habitaciones.
Allure es una residencia privada que le permite disfrutar de la serenidad sin contaminación de los lugares mientras está lo suficientemente cerca de Berry para disfrutar de la popular cultura de cafeterías y tiendas boutique de la ciudad. Conocida por su belleza natural, explorar la región local es muy fácil con impresionantes playas (Gerroa, Gerringong, Seven Mile), pintorescas rutas de senderismo y bodegas galardonadas a poca distancia en coche.