Impuesto de Hawaii I. D. NO. W67125384-01
Hale Alaula, o House of the Sunset Glow, es una cabaña renovada ubicada en una hermosa playa de arena en la soleada Puako. Como puede ver en las fotos, la casa está llena de electrodomésticos y muebles modernos y recién amueblados. El dormitorio principal tiene una cama king size con su propio medio baño y ducha al aire libre. Sal por la puerta de la habitación a una ducha al aire libre rodeada de bambú. Un baño completo se adjunta a la sala de estar donde duerme el dos. Despierta y ve a dormir con las vistas del brillo de la mañana y las increíbles puestas de sol. El salón está equipado con dos punees (camas de día hawaianas) con capacidad para dos personas, ideal para niños. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos de acero inoxidable, que incluyen horno, refrigerador, lavavajillas y microondas. Desde la cocina puedes salir a la terraza y comer en una nueva mesa al aire libre.
Coral se lava en las costas de Puako y crea una hermosa playa de arena blanca. La playa frente a Hale Alaula está lo suficientemente lejos de cualquier punto de acceso a la playa como para que pocos visitantes deambulen, lo que le brinda mucha privacidad y le permite disfrutar de la costa. A solo unas puertas de la costa hay un punto de acceso fácil para subir a las cálidas aguas hawaianas en el lugar perfecto para experimentar el mejor esnórquel de Hawái. Directamente frente al punto de acceso a la playa hay algunos arcos submarinos que son divertidos para nadar, sobre y debajo. El arrecife está lleno de una gran cantidad de diferentes especies de peces, estrellas de mar, anguilas y, a veces, rayas. De vez en cuando nadará una manada de delfines, y en los meses de invierno puedes ver a las ballenas jorobadas irrumpir en la superficie y escuchar su canción bajo el agua.
Puako es famosa por su abundancia de tortugas marinas, y justo al norte de Hale Alaula se encuentra la "estación de limpieza de tortugas", donde las tortugas marinas van a dejar que el pez espiga amarillo recoja algas de sus caparazones. Camine por la orilla y seguramente verá muchas tortugas tomando el sol en las aguas poco profundas o tomando una siesta al sol.
Hale Alaula es el hogar hawaiano perfecto para experimentar la serenidad de la isla y las maravillas que tiene para ofrecer, tanto en tierra como en el mar.