Experimenta el hermoso amanecer sobre el mar cuando abres la puerta de tu encantadora casa de campo y entras en tu patio. Ubicado en un jardín maduro con numerosas palmeras, la casa de campo y la piscina ofrecen el escenario perfecto para disfrutar de la paz y la tranquilidad de esta isla más hermosa. A solo 20 minutos en automóvil, te lleva a la costa sur y a las numerosas playas, restaurantes y actividades que podrías desear antes de regresar a casa a tu casa para disfrutar del lujo en la piscina o en tu tumbona.
La casa está situada en los jardines de la casa principal. Es espacioso y tiene 1 dormitorio con cama doble, baño, cocina y sala de estar. También hay un patio orientado al este que sale de la habitación con vistas al amanecer. Tenga en cuenta que el aire acondicionado de la casa está desconectado, por lo que no está disponible para su uso. Hay brisas encantadoras la mayoría del tiempo y ventiladores de techo en cada habitación. La casa también está completamente alarmada.
Los huéspedes tienen acceso total y exclusivo a la piscina y a la terraza de la piscina y tienen un patio privado con vista al Océano Atlántico con mesa y sillas en caso de que decidan cenar al aire libre.