Este segundo piso, condominio de 2 dormitorios y 2 baños fue remodelado recientemente con cocina, baños, pisos y techos nuevos. Televisores de pantalla plana, una chimenea eléctrica y una ducha de vidrio son solo algunas de las actualizaciones. Un lugar de estacionamiento asignado directamente al otro lado del condominio hace que sea más fácil descargar su automóvil y subir las escaleras hasta su unidad (no hay ascensor). El estacionamiento para visitantes también está cerca.
La cocina ha sido totalmente rediseñada para facilitar la cocción con nuevos electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes de color espresso, encimeras de piedra y está totalmente equipada para la preparación de comidas. El comedor, justo al lado de la cocina, tiene capacidad para 6 personas cómodamente para la cena o un juego de Monopoly.
La habitación familiar tiene un sofá seccional que permite una excelente visualización del televisor de pared de 55 pulgadas con canales de cable Spectrum. Una chimenea eléctrica hace que sea cálido y acogedor si llega un frío invernal. Un deslizador de vidrio se abre al balcón que da a las palmeras y robles de la propiedad con acceso a la playa.
El dormitorio principal cuenta con una cama doble grande y un televisor montado en la pared. El acceso separado al balcón orientado al sur le permite disfrutar de una taza de café al sol de la mañana. El baño principal alicatado tiene una ducha de vidrio con un tocador de doble lavabo.
El segundo dormitorio cuenta con dos camas individuales con TV de pantalla plana en la pared. El segundo baño tiene azulejos con lavamanos y tocador de piedra, y tiene una combinación de bañera / ducha.
¿Necesitas lavar la ropa? Lavadora y secadora grandes están dentro de la unidad adyacente al área de comedor.
¿Quieres pasar el día en la playa? Es solo una caminata corta y la unidad tiene un carrito de playa con sillas / toallas / refrigeradores para ayudarlo a disfrutar el día.
Si desea ver un lanzamiento espacial desde Cabo Cañaveral, puede hacerlo directamente desde la ventana del dormitorio principal o caminar hasta la playa para ver mejor. O puede pasar el día en cualquiera de las atracciones del área de Orlando, a solo una hora en automóvil del condominio.
Ya sea que desee unas vacaciones divertidas de una semana o una temporada completa, de seguro disfrutará de su estadía en Sea Woods 260.