Maravillosamente encantadora casa de estilo familiar en un tranquilo vecindario de Narragansett. A poca distancia de restaurantes y tiendas cercanas, y por supuesto, la playa de la ciudad de Narragansett.
La casa cuenta con cuatro habitaciones y puede dormir cómodamente nueve. Una cama nido adicional está disponible para dormir un décimo huésped. Hay un camino de entrada, garaje y aparcamiento en la calle según sea necesario. El césped es ideal para juegos al aire libre y parrillas, y una terraza para tomar una copa por la noche con amigos. La ducha al aire libre ayuda a limpiar la arena y la sal de la playa, mientras disfruta del aire fresco de la brisa del océano cercano.
La casa cuenta con aire acondicionado central para ambos pisos y calefacción por suelo radiante en la terraza acristalada, donde usted y su familia y amigos pueden relajarse después de un día de playa con cable y WiFi.
La cocina de encimera de mármol, la estufa y los hornos duales permiten que los invitados de inspiración culinaria realicen comidas de casi cualquier variedad. Si prefiere salir a cenar, puede elegir entre una variedad de restaurantes, cada uno con diferentes delicias culinarias y rangos de formalidad. Varios están a pocos pasos de distancia.
Tus amigos y familiares recordarán con cariño el tiempo que pasaron disfrutando de una de las mejores ciudades costeras de Nueva Inglaterra: ¡no puedes perderte las vacaciones!
El alquiler incluye dos pases a la playa de Narragansett Town (los niños menores de 12 años entran gratis) y el uso del equipo de playa en el casillero de la playa.
Información de alojamiento (Se proporcionan sábanas y toallas)
Dormitorio principal - cama de matrimonio con baño adjunto.
Dormitorio # 2- Cama tamaño king con cama nido disponible
Dormitorio # 3 cama de matrimonio
Dormitorio # 4 - Tres camas individuales (una litera)