Listo para experimentar Hawaii? Rodeado por el hermoso campo de golf Kiahuna, con vistas a las montañas y al océano en la distancia, Pili Mai es lo último en vida hawaiana. Con aire acondicionado central y grandes áreas comunes, estos condominios le ofrecen la vida en una isla en su forma más moderna.
Estacione su automóvil en el garaje para un solo automóvil y luego diríjase al condominio a nivel del suelo. Este condominio está decorado con detalles rústicos hawaianos y es el espacio perfecto para una familia con sus tres dormitorios, tres baños y un amplio balcón cubierto. La casa duerme 6 y tiene un montón de espacio para pasar tiempo juntos. Prepare sus comidas en la cocina gourmet bien equipada y siéntese a cenar con toda la familia en la mesa del comedor para 6 personas o cene todos juntos en la terraza. Puede ver una película en el televisor de pantalla plana grande en la cómoda sala de estar.
El dormitorio principal de la casa tiene una cama king-size, TV de pantalla plana y un amplio baño en suite con dos lavabos. La primera habitación tiene una cama doble, espacio de oficina (con lavandería)., y un baño en suite, mientras que la segunda habitación tiene dos camas individuales y utiliza el baño de visitas. ¡Reserve esta hermosa escapada hawaiana y toda su ohana se lo agradecerá!
Nuestro condominio cuenta con todas las comodidades modernas para que su estadía sea lo más relajada y placentera posible. Los equipos de sonido Bluetooth y los televisores inteligentes ofrecen lo último en entretenimiento, y nuestras estaciones de carga electrónica significan que su grupo nunca tendrá que pelearse por los puntos de venta. Además, disfrutará de un registro fácil y una mayor seguridad con nuestro sistema de bloqueo centralizado sin llave Point.