¿Busca una casa de vacaciones espaciosa en Hayborough?
No busques más, esta gran casa familiar está a solo unos minutos a pie de las hermosas playas de Hayborough. Esta casa ofrece una base central perfecta para iniciar sus actividades de vacaciones, o simplemente relajarse arriba para disfrutar de espectaculares vistas al océano.
Casa grande que puede dormir cómodamente 6-8 personas
Dos salones, dos baños, cocina y cocina.
Una calle de vuelta de la playa y menos de 1 minuto a pie.
Cerca de la zona comercial de Victor Harbor
Amplia área de comedor al aire libre
Mascota amigable
Para aquellos que prefieren un poco más de privacidad en sus casas de vacaciones, 5 Peroomba está a solo una calle lateral de la playa. Un paseo seguro para los niños, ya que está adyacente a una reserva, por lo que el único camino que cruzarán es la calle tranquila que se encuentra al frente.
La planta superior cuenta con 3 dormitorios, cada uno con una cama doble, dos con espectaculares vistas al mar desde la comodidad de su cama. Imagínese despertando a la salida del sol a través del océano, o disfrutando de un momento de tranquilidad tomando una taza de té en la cama, disfrutando de la vista desde la privacidad de su propia habitación.
La cocina grande está totalmente equipada, comer fuera para las familias numerosas puede ser costoso cuando estás lejos, por lo que todo el equipo básico que tienes en casa está a tu disposición. ¡También cuenta con un lavaplatos para los que odian hacer platos en vacaciones!
La sala de estar arriba tiene un gran sofá modular, para disfrutar de las vistas o ver la televisión en la noche en la gran pantalla LCD. Las vistas desde arriba son fantásticas, vistas desde Bluff hasta Goolwa.
Afuera hay una amplia terraza, el área de comedor principal al lado, protegida de los frecuentes vientos del norte, con una barbacoa para disfrutar del estilo de vida australiano.
En la planta baja hay una habitación con literas con tres juegos de literas. Una sala de estar en la planta baja con cocina y baño lo convierte en un lugar ideal para los niños mientras los padres se relajan en el piso de arriba. También funciona bien para aquellos miembros de la familia mayores que luchan con las escaleras, ya que todos los servicios necesarios pueden usarse sin necesidad de subir las escaleras.
Las mascotas son bienvenidas en la propiedad, pero no están permitidas en las habitaciones ni en los muebles, y todas se limpian con respecto a las mascotas según nuestros términos y condiciones.
Todas las camas tienen almohadas y edredones; los huéspedes pueden proporcionar ropa de cama consumible (toallas, sábanas, paños de cocina)
Ubicado justo debajo de la propiedad hay una fantástica pista para bicicletas, que va desde Bluff hasta Goolwa, así que si eres un ávido ciclista, asegúrate de llevar una bicicleta.
Si el buceo es su taza de té, excelentes inmersiones en el arrecife de huesos de ballena en la Bahía de Encuentro, Olivers Reef tiene una vida vegetal interesante pero peces limitados, y The Bluff siempre es una buena inmersión cuando hace buen tiempo.
* Lo sentimos, no hay lino. Si no puede proporcionarlo, podemos solicitar un costo adicional.
** Lo sentimos no schoolies reservas
*** Además, el huésped pagará una fianza pre-autorizada reembolsable de $ 500 por daños y perjuicios
***** La tarifa de reserva y la tarifa de limpieza pueden aplicarse en el precio total cotizado.