Antigua casa de piedra de Istria situada en un pequeño pueblo idílico de Lozari, donde solo habitan 10 familias. La villa completamente renovada y amueblada tiene 175 m2 más 400 m2 de área de jardín con piscina, barbacoa y una hermosa vista del mar y el valle del río Mirna.
En la planta baja hay una habitación doble, sala de estar, comedor con cocina y baño con cabina de ducha. La planta baja tiene una terraza que ofrece vistas al río Mirna y las colinas circundantes, así como acceso directo al jardín y la piscina. En el primer piso hay una gran sala de estar con comedor y cocina, aseo y una terraza con hermosas vistas al mar y al río Mirna. En la 2ª planta hay 2 dormitorios y un baño con bañera de hidromasaje.
La casa tiene aire acondicionado. La característica especial de la casa es la fecha de su construcción original tallada en una piedra sobre la puerta de entrada. La casa se construyó por primera vez en 1909 y en las paredes exteriores debajo del techo se pueden encontrar pequeñas ventanas de pájaros.