Nuestros apartamentos de vacaciones son incomparables para darle esa sensación de "hogar lejos del hogar". Cómodo, moderno y espacioso, con mucha luz natural e impresionantes vistas al mar que te harán sentir que eres dueño de la bahía. A poca distancia de muchas actividades de deportes acuáticos (buceo, vela, pesca ...)
El pueblo de Bigova (o Bigovo, como también se le conoce) está situado en una pequeña bahía protegida con agua azul clara. Un tranquilo balneario que aún conserva la identidad auténtica de un antiguo pueblo de pescadores que atrae a turistas de todo el mundo.
Relajándose junto al agua de mar clara, aquí puede olvidarse de todas las preocupaciones del mundo y rejuvenecer verdaderamente. Puede disfrutar de la privacidad de su casa de vacaciones con cocina o mezclarse con otros turistas y locales en uno de sus acogedores restaurantes de mariscos. El mar es tranquilo y perfecto para nadar: elija una playa íntima y salvaje en la bahía de Bigova o una de las largas playas de arena a lo largo de la Riviera de Budva (a poca distancia en coche). Caminando por las pintorescas colinas que rodean Bigovo, disfrutará de vistas espectaculares y descubrirá otros hermosos pueblos de la península virgen de Lustica con sus olivares y prados, calas solitarias y playas con bandera azul. También está a poca distancia la ciudad medieval amurallada de Kotor, con sus callejuelas sinuosas, edificios renacentistas y románicos.