Ubicado en la cima de Alta Vista, este estudio de estilo hacienda espera. Debajo de Casa Madina con entrada privada, cocina, baño grande y armario. Incluye una cama doble, TV de 40 ", reproductor de DVD, WiFi, microondas, estufa / horno, cafetera, tostadora, ventilador de techo y aire acondicionado.
Debido al aumento de las tarifas de VRBO (incluidas las tarifas CC), hemos tenido que cambiar a un solo pago. Perdón por cualquier confusión o por el impacto mientras tratamos de administrar las tarifas crecientes de VRBO.
Ubicado a poca distancia de restaurantes, tiendas, bares (5+ min) y playas (~ 20 min) en el casco antiguo.
Al final del día, dirígete a la gran terraza de la azotea y a la piscina profunda (~ 2m x 4m). Con fabulosas vistas de la bahía y la Zona Romántica, puede cenar al aire libre, disfrutar de una bebida o relajarse en la piscina. Mientras estás fuera, compra algunos comestibles y disfruta de tu desayuno y café en la terraza de la azotea.
Todos los huéspedes (Casa y Casita) tendrán acceso a la terraza de la azotea y a la piscina de la azotea. Las vistas de la bahía y la Zona Romántica son muy relajantes.
Casita Madina se encuentra en Alta Vista, en un tranquilo barrio residencial mexicano. Ubicado en la cima de una colina (lo que nos brinda excelentes vistas, pero requiere subir algunas carreteras montañosas o un largo tramo de escaleras, o un taxi), hay poco tráfico. Los vecinos son muy amables y algunos hablan inglés.
Algunos vecinos tienen perros, a quienes les encanta visitar Casita Madina. Por favor, no los dejes entrar, pero también sé amable. Todos son perros amigables y ayudan a cuidar la casa.
También hay varios gatos callejeros en el vecindario, a muchos de los cuales les gusta tomar el sol en la terraza de la azotea. Tenemos spray de citronela para ayudar a mantenerlos alejados. Puedes rociarlo en cualquier lugar donde se junten los gatos y deben mantenerse alejados.
Puerto Vallarta
Los primerizos en Puerto Vallarta vienen por el sol, el mar y la diversión, pero pronto descubren los fantásticos restaurantes que los hacen regresar.
El Malecón es el hermoso paseo marítimo de Puerto Vallarta y cubre casi dos millas a lo largo de la playa. Rodeado de diferentes bares, discotecas y restaurantes, el Malecón está rodeado de grandes esculturas de bronce de muchos artistas locales talentosos.
Comida:
Desde frescos puestos de tacos en las esquinas de las calles hasta exquisitas comidas de alta gama, Puerto Vallarta lo tiene todo. Puede cenar con vistas a la ciudad y la bahía o con los pies enterrados en la arena debajo de una palapa. En Puerto Vallarta se puede encontrar una variedad de alimentos de todo México a italianos, hamburguesas, alemanes, "estadounidenses", pizzas, asiáticos y más, ¡y todo esto utiliza pescado fresco, verduras locales frescas y tortillas y salsas caseras! Lo mejor de todo, no es necesario vestirse: Puerto Vallarta es muy informal y puedes usar lo que te haga sentir cómodo.
Los conocedores de la buena mesa están en el paraíso cada noviembre, durante el Festival Gourmet Dining anual de Puerto Vallarta, y en mayo de cada año tenemos la semana (s) de restaurante, a fin de mes.
Algunos restaurantes cercanos incluyen Tony’s Please, El Brujo, Los Lirios y Memo’s Taco stand. Un poco más lejos, encontrarás Tre Piatti, Cervecería Los Muertos, Fredy’s Tucan, Margarita Grill, Fajita Republic, Joe’s Fish Shack,.
Justo al otro lado del río Río Cuale, hacia el sur, se encuentra el lado sur con todos sus acogedores restaurantes como La Palapa, Joe Jack's Fish Shack, Daiquiri Dick's, Langoustine's by the pier, Bravo, Fajita Republic y muchos más, además de todo, desde el maravilloso pequeño mexicano restaurantes familiares a excelentes puestos de tacos.
Sobre Puerto Vallarta
La hermosa Bahía de Banderas, ubicada en las estribaciones de la cordillera de Sierra Madre, es la segunda bahía más grande del hemisferio occidental. Su clima es subtropical y presenta muchos bosques densos, ríos y cascadas. Con una temperatura promedio de 27 ° C (80 ° F), es seco en invierno y húmedo con algunas lluvias por la tarde en verano. La lluvia generalmente cae al final de la tarde con cielos azules claros durante el día, lo que lo convierte en un lugar de vacaciones durante todo el año.
La increíble belleza natural de Puerto Vallarta combinada con el ambiente de un pueblo pequeño y la calidez y amabilidad de la gente hacen de Puerto Vallarta un lugar muy especial.
Lo viejo y lo nuevo se mezclan en Puerto Vallarta, y ofrece desde simples placeres hasta sofisticados encantos. Aquí se puede encontrar desde puestos de tacos hasta restaurantes exclusivos, pintorescas galerías de arte, centros comerciales con aire acondicionado y salas de cine, cafés, vendedores en la playa que venden artesanías mexicanas, mercados tradicionales al aire libre, bandas de mariachis en la playa y una increíble variedad de actividades como como avistamiento de ballenas, cruceros con cena en bote, jardín botánico, natación con delfines, tirolesas, recorridos a pueblos cercanos, pesca, snorkel y una variedad de recorridos turísticos.