"Eagles Rest" se asienta majestuosamente a 200 metros sobre el nivel del mar, con vistas al Océano Pacífico Sur hasta Hen & Chicks, y abarca las cuatro cabezas / montañas de Whangarei. Ubicado en la montaña Kauri y mirando hacia Ocean Beach, Whangarei Heads y Mt Manaia, rodeado de varios acres de arbustos nativos de Manuka.
A 6 minutos en coche del pueblo de Parua Bay, que ofrece todas las comodidades para los vacacionistas, como cafeterías, 4 plazas, estación de servicio, peluquería, gimnasio y otros servicios, pero tranquilo y prístino y "alejado de todo" para que pueda desconectar y simplemente empaparse en el ambiente de la ubicación, y escuche a los kiwis que se llaman por la noche.
La casa es una gran casa de un dormitorio con un amplio salón y una terraza acristalada con vidrio que le permite mirar la vista desde cada ventana. Los electrodomésticos incluyen una moderna estufa de gas, cocina totalmente equipada, cafetera y otros elementos esenciales. La casa consta de un baño moderno, dormitorio, salón y cocina completamente amueblados, y los terrenos se abren a acres de arbusto de Manuka con caminos tallados para permitirle viajar a un nuevo mundo de flora y fauna. Incluso hay una zona de juegos infantiles y un patio al aire libre.
7 minutos en automóvil lo llevarán alrededor de la montaña y bajarán a la exquisita Ocean Beach que ha estado contemplando desde la casa, parte de la cual tiene su propia laguna rodeada de arrecifes, perfecta para nadar, hacer bodyboard o tomar el sol.
Varias otras hermosas playas / bahías están a 10-12 minutos en coche, como Pataua, Taiharuru, McGreogors Bay, por nombrar algunas; Abundan las rutas de senderismo (como la cima del Monte Manaia, una caminata de 45 minutos desde el aparcamiento DoC / Club) y aguas cristalinas en todas partes que ofrecen un sinfín de entretenimiento y relajación para la actividad de su elección.
Las vistas mientras conduces hacia Eagles Rest te dejarán sin aliento, y el conductor deberá mantener la vista en la carretera, ya que los kiwis se ven regularmente retozando en el monte alrededor de la montaña Kauri, gracias a los esfuerzos de los cazadores y ecologistas locales que tienen transformó toda el área en un área de reproducción protegida para kiwi y otras aves nativas.
Eagles Rest es realmente un lugar especial, y si necesita un descanso relajante, este es el lugar para usted.
Nota: la propiedad tiene varias cabañas como se ve en algunas fotos, que no están incluidas en la reserva en esta etapa.
Se espera que salgas de la casa tal como la encontraste. Ropa de cama / toallas.