Disponible solo en abril / mayo de 2020
Bienvenido a nuestra casa con vista al puerto, a tiro de piedra del borde del agua. Me apasiona el arte, por lo que hay bastante esparcido por la casa que tiene un ambiente relajado de playa.
Esta es una casa familiar con cuatro habitaciones, muebles modernos diseñados para la comodidad, relajación y grandes vistas. Las grandes puertas plegables brindan un flujo interior y exterior para permitir comidas al aire libre, y un spa en la terraza es un excelente lugar para observar las magníficas puestas de sol y la actividad del puerto.
La entrada principal conduce a un amplio atrio flotante con un amplio dormitorio a la derecha que conduce a una terraza privada. El rellano de arriba flota sobre el atrio y conduce a 3 dormitorios, baño y un baño fuera del dormitorio principal.
Esta es una casa familiar que es fabulosa tanto para adolescentes como para adultos.
Desafortunadamente no es adecuado para niños menores de 10 años.
Hay una buena natación en los escalones de la cafetería Boat Shed o en la corta caminata a la playa.
. Dormitorio principal: cama King, baño privado, puertas corredizas de vidrio en la cubierta
. Dormitorio dos - Cama Queen, puertas corredizas de vidrio en la cubierta
. Dormitorio tres - La habitación más pequeña - tiene una cama individual y una cama King individual
. El dormitorio cuatro está abajo: cama de matrimonio con 2 sillones, TV, vistas al mar y su propia terraza privada con cómodos sofás al aire libre.
El área de la cocina / comedor fluye a la perfección sobre una gran terraza con una mesa de comedor exterior para ocho personas y un entorno cómodo para relajarse y disfrutar de la gran vista y las vistas del puerto.