Hasta finales de agosto, disfrute de nuestro ESPECIAL DE MEDIO AÑO: ¡quédese 3 noches y reciba la 4ta noche gratis! (La tarifa se ajustará después de su consulta o reserva).
Escondido entre playas vírgenes y dunas azotadas por el viento se encuentra el pueblo de Fingal Bay y Echoes, su escapada costera al cambio del mar.
Con una estética costera nítida y contemporánea con todas las comodidades de un hogar, las únicas tareas urgentes serán relajarse, respirar y disfrutar. Echoes at Fingal Bay también es completamente amigable con los perros y los huéspedes de pieles son bienvenidos adentro. Con 3 dormitorios, 2 baños, aire acondicionado, sala de estar abierta y patios seguros, todos pueden disfrutar de su tiempo en la Bahía.
Escápese de la hora pico, los plazos y los entrenamientos deportivos de una vez por todas, empacando el automóvil y escapando a un norte más cálido e iluminado por el sol y al impresionante oasis de la península de Port Stephens.
Echoes at Fingal Bay (Villa 1) es una de las 2 villas de un solo nivel, de fácil acceso y 3 dormitorios; A 3 minutos a pie de la playa y el parque y aún más cerca de nuestro café local. La Villa consta de una reina principal con baño privado, una segunda habitación de matrimonio y una doble, con un baño familiar. La sala y el comedor de planta abierta conducen a un patio acogedor con una barbacoa de gas y una segunda área de terraza es el lugar perfecto para tomar un café o simplemente relajarse. Echoes también tiene una cocina de tamaño completo con todos los electrodomésticos necesarios y una lavandería separada con lavadora y secadora. Wifi gratuito y Netflix también están disponibles para que disfrutes. Se proporciona toda la ropa de cama, así como una variedad de artículos de despensa y desayuno para comenzar su estancia. Su perro también es bienvenido en Echoes, nuestro hogar es su hogar, y Echoes está completamente cercado y es seguro, lo que facilita la vida para el disfrute de todos.
Relájese en el estilo de vida local comenzando su mañana con un corto paseo a la cafetería local y disfrutando del periódico matutino mientras los caminantes matutinos, madrugadores y surfistas pasan para una charla rápida y café. Pase la mañana descansando en la hermosa playa de Fingal Bay o, para los más aventureros, contrate una tabla de remo para disfrutar de las aguas poco profundas y la vida marina de la bahía. Si hace buen tiempo, juegue al explorador por el día, camine por la arena y explore los tesoros naturales escondidos de la isla Fingal y el faro.
Para los huéspedes de pieles, explore los numerosos senderos para caminar, parques fuera del plomo y playas para perros que están disponibles en Port Stephens. Relájese con su perro, tomando un café, desayuno, almuerzo o cena en uno de los muchos cafés y restaurantes que admiten perros.
Al mediodía, disfrute de la sombra fresca que ofrece el matorral costero siguiendo los retorcidos senderos de arena de los numerosos senderos costeros. Las pistas de arena lo llevarán a tranquilas bahías, playas y alcobas tranquilas, ¡incluso puede ver un roo o dos! A medida que se acerca el anochecer, prepara un festín sencillo y abre una botella para disfrutar de las hermosas puestas de sol y loritos o, para aquellos con más energía, un corto viaje en auto a la ciudad para experimentar una variedad de deliciosas opciones de comida local y fresca.
Mientras se hospeda en Echoes, finalmente sabrá lo que un verdadero cambio de mar tiene para ofrecer al explorar la cantidad de familias locales y playas de surf, paseos por las montañas o paseos en dunas de arena. Obtenga un respiro del caos de la vida cotidiana al disfrutar de una sesión de yoga por la mañana, un masaje o un facial en la cantidad de retiros de belleza que salpican la península.
A medida que toma ese descanso tan necesario en Echoes, las notificaciones y las tareas pendientes deben desaparecer hasta que lo único que tenga en mente sean las cosas importantes en la vida: seres queridos, luz solar y corrientes marinas saladas.