Déjate cautivar por las actividades de aventura de Yanqing
Pasa tus vacaciones en Yanqing y disfruta de sus monumentos, sus museos y sus opciones de entretenimiento. Esta ciudad atrae a muchos visitantes por su zoológico, su parque temático y sus montañas. Muchas de nuestras rentas vacacionales cuentan con espacios al aire libre, comedor independiente y cocina bien equipada, ideal para preparar tus propios alimentos y disfrutarlos en total comodidad.
Actividades y atracciones en Yanqing
¿Quieres ver cuáles son las atracciones que puedes recorrer en esta área? Después de descansar en la comodidad de tu renta vacacional ideal, ve lo que hace de Yanqing un destino vacacional único. A continación te decimos cuáles son algunos de los principales atractivos turísticos por visitar en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Zoológico Beijing Badaling Wildlife World, a 24.4 km
- Estación de ski de Badaling, a 27.4 km
- Estación de ski Xueshijie, a 30.5 km
- Parque de diversiones Jiulong, a 33.3 km
- Estación de ski Jundushan, a 36.7 km
- Esquí Internacional de Huaibei, a 43.3 km
Los escenarios naturales de Yanqing
Yanqing te pondrá en contacto con la naturaleza, sin importar si te gusta la aventura o solo quieres relajarte mientras ves el paisaje. Enseguida encontrarás algunos de los entornos naturales más encantadores de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Muralla de Huanghuacheng, a 19.2 km
- Parque Nacional de la Gran Muralla de Pekín, a 24.3 km
- Parque forestal nacional Badaling, a 24.6 km
- Paso Juyong, a 28.9 km
- Parque natural Huyu, a 29.5 km
- Parque forestal nacional de Mangshan, a 32.2 km
Transporte en Yanqing y sus alrededores
El aeropuerto más cercano está en Pekín (PEK-A. Internacional de la capital), a 62.8 km del centro de la ciudad.
Si prefieres llegar por tren, reserva tus boletos para llegar a Badaling Great Wall Station o Sanbu Railway Station. Puedes subir al metro en Yanqingbei Station, Tielucun Station o Yanqing Station y recorrer a fondo Yanqing.


