Siempre ha sido nuestro sueño tener una segunda casa familiar con sede en el casco antiguo de Albufeira y estamos tan conmocionados que compramos este apartamento a finales de 2017 de Philipa & Keith. A los dos nos encanta como a nuestro hijo de 2 años. Hemos pasado más de 10 años visitando y trabajando en la ciudad, por lo que realmente es nuestro hogar.
El apartamento está situado en un aparthotel en una ladera con excelentes vistas del casco antiguo, la playa de los pescadores y el Atlántico. Hay un bonito balcón orientado al sur que es ideal para tomar el sol, relajarse, admirar la vista o comer al aire libre.
El apartamento es ideal para familias, ya que el balcón está en la planta baja, no muy alto, no hay una gran caída. El balcón también está cerrado y la pared
llega hasta la altura de la cadera.
La piscina de agua salada al aire libre está justo afuera de la puerta del balcón y baja unos pocos pasos.
Dentro del apartamento encontrará nuestro paquete para visitantes que le brinda detalles de excelentes lugares para comer y visitar durante su estadía.
También ofrecemos un paquete de bienvenida que le permite tomar una bebida caliente o fría a la llegada y acomodarse con lo esencial antes de tener que salir corriendo al supermercado.
También hay un televisor que ofrece una amplia gama de canales de televisión en inglés, así como conexión inalámbrica a internet gratuita.
El Montechoro Strip y los campos de golf de clase mundial se encuentran a poca distancia en taxi o en Uber.
También podemos organizar traslados privados competitivos al aeropuerto para usted, todos los vehículos tienen Wi-Fi.
Nos gusta mejorar el apartamento durante los meses de invierno más tranquilos y el año pasado se convirtió en un apartamento de 2 dormitorios.
El apartamento también tiene una cocina nueva con todas las comodidades habituales.
Intentamos asegurarnos de cuidar a nuestros huéspedes y satisfacer todas sus necesidades.
Esperamos que disfrute su tiempo aquí tanto como nosotros, y que desee volver una y otra vez.