Esta casa de campo de toda la planta baja es parte de Cockenzie House and Gardens y tiene capacidad para seis personas en dos habitaciones.
Mercat Cottage es una casa de campo en la planta baja, parte de Cockenzie House and Gardens. La cabaña tiene capacidad para seis personas en dos habitaciones que son una cama doble extra grande y una habitación doble con un sofá cama en la sala de estar. También hay un cuarto de baño separado y un lavabo y WC. Completando el alojamiento hay una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar con chimenea eléctrica. Los huéspedes externos pueden utilizar los jardines formales compartidos y hay un patio privado. Estacionamiento fuera de la carretera para dos autos también está disponible. Mercat Cottage es una opción fantástica con muchas actividades en el área cercana.
Servicios: radiadores portátiles eléctricos y fuego eléctrico. Horno eléctrico y vitrocerámica, nevera, lavavajillas, TV con TDT, DVD, WiFi (la señal es intermitente en la propiedad), selección de libros, juegos y DVD. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Silla alta. Estacionamiento fuera de la carretera para 2 autos. Uso compartido de terrenos de la finca con jardín formal. Patio privado con muebles. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 2 minutos a pie.
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la rugosidad de las tierras altas, los escoceses están orgullosos de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña, con gloriosas extensiones de arena limpia para recorrer.
Ciudad: esta ciudad costera se encuentra a solo treinta minutos en automóvil de Edimburgo y alberga algunas de sus fantásticas comodidades. Visite las galerías, salones de té y jardines o camine un tramo de John Muir Way que corre a lo largo de la costa. Hay varios campos de golf a poca distancia y los viajes a Edimburgo son imprescindibles. El casco antiguo cuenta con el castillo y la Royal Mile, así como el Palacio Holyrood y el nuevo Parlamento escocés. The New Town ofrece elegantes edificios y calles georgianas con una gran cantidad de tiendas, restaurantes y bebidas para todos los gustos. Agregue a eso la accesibilidad del campo, las playas y las colinas circundantes y tendrá la ubicación ideal para un descanso emocionante.