Garnllys es una casa de campo convertida aislada, con todas las comodidades en la planta baja para los menos móviles. Tres dormitorios y un baño están arriba. Las vistas son gloriosas, con cielos interesantes y muchas aves. El jardín protegido con mesa de picnic es una trampa para el sol. Hay un cromlech prehistórico en las tierras de cultivo y los páramos para explorar. Los graneros cercanos se han convertido en dos casas de vacaciones.
Las playas locales son National Trust, a poca distancia, que son ideales para que los niños exploren piscinas de rocas y construyan castillos de arena. Los niños mayores disfrutan del kayak, la natación, el coasteering y el surf.
Pembrokeshire es un maravilloso país para caminar, accesible en algunas partes para personas con movilidad limitada. La costa es hermosa en primavera, con alfombras de flores silvestres, perfectamente gloriosas en un día soleado de verano, adornadas con crías de foca en las rocas en otoño y misteriosas en invierno.
Disfrute de una cena al aire libre o, para una ocasión especial, visite el galardonado Cwtch * en St. Davids. Pruebe el delicioso pescado con papas fritas en el cobertizo de Porthgain o Something's Cooking en Letterston.