Desplácese hasta el último párrafo para obtener información sobre cómo reservar con precios entre 10% y 20% más bajos.
Una cabaña de artista única y bellamente diseñada llena de características originales e interesantes, con un jardín elevado idílico, soleado y apartado. Está situado en una calle tranquila cerca de los jardines Barbara Hepworth y Trewyn, y está a solo dos minutos a pie de las principales calles empedradas, restaurantes, puertos y playas de arena.
Tiene dos habitaciones de buen tamaño (una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales) y tiene capacidad para cuatro personas. Ambas habitaciones dan al jardín y al mar más allá. La cabaña ha sido renovada con estilo, con un ambiente abierto y luminoso con muchas luces del cielo y diferentes niveles, lo que le da un toque distintivo y original. Las muchas características incluyen la exclusiva estufa de leña y chimenea hechas a mano, encimeras de cerámica y mármol y piso de pizarra color rosa natural en la cocina, persianas de madera en las ventanas de guillotina del dormitorio y carpintería artesanal en todas partes.
El soleado invernadero / comedor está rodeado por el hermoso jardín elevado y la cubierta curva llena de plantas subtropicales, flores y árboles frutales. El soleado jardín orientado al sur mira hacia el puerto. La cubierta elevada curva tiene un árbol que lo atraviesa y es un lugar mágico para tumbarse en la hamaca debajo de la copa del árbol, desayunar en una mañana soleada, mirar al mar o disfrutar de una cena al aire libre en la mesa del jardín rodeada de Jazmín, Pasiflora y plantas subtropicales.
Garden Cottage es descrito por muchos de nuestros huéspedes como una joya de cabaña y una vez que se han quedado, la mayoría de nuestros huéspedes regresan año tras año. Está perfectamente situado a un corto paseo de los restaurantes y las playas y, sin embargo, el carril es muy tranquilo y pacífico con impresionantes vistas al mar. El jardín aislado elevado es una característica rara en St. Ives y es atendido semanalmente por el propietario que es un artista (¡y un jardinero entusiasta)! El propietario vive en St. Ives y ella y su esposo lo cuidan con cariño, por lo que los huéspedes tienen la seguridad de que siempre estará bien cuidado, limpio y presentado con flores frescas, leche, galletas, té y café, y muchos otros artículos esenciales y toques caseros,
Tenga en cuenta:
Este sitio fue tomado por Expedia hace un par de años y ahora no es directo, como su nombre aún sugiere. Cobra a los huéspedes una tarifa adicional llamada tarifa de servicio de hasta el 15% (son imprecisos sobre el porcentaje que varía y no les dicen a los propietarios que cobran esto) a pesar de que pagamos £ 300 por año para anunciar. También le cobran por cada transacción con tarjeta de crédito y luego agregan el depósito en la parte superior. Luego le cobran a los propietarios un 3% adicional sobre la tarifa que ya pagaron por anunciarse y no nos pagan hasta después de su llegada, incluso si reservó hace un año. Como resultado, los precios aquí serán considerablemente más altos que en la mayoría de los sitios de los propietarios. Si desea poder hablar conmigo y reservar conmigo directamente ya que este sitio fue diseñado originalmente, busque garden cottage stives co uk (póngalo todo junto y agregue los puntos) donde puede reservar, llámeme para chatear, y no pagar tarifas exorbitantes. Gracias rachael