Elegantes casas individuales para dormir de 4 a 14 años en un paisaje idílico y tranquilo a solo 2 minutos del mar y la playa, el lugar perfecto para las vacaciones familiares. En el lugar hay una piscina climatizada con cobertura para todo clima para extender la temporada de abril a finales de octubre o si se siente frío, pruebe la sauna adyacente a la piscina. La sala de juegos, un antiguo taller de madera, ha sido renovada con buen gusto para proporcionar espacio para los activos, una mesa de billar, pies de bebé y tenis de mesa, además de varias cajas de juguetes más pequeños que hacen de esta sala un imán para los niños más pequeños, mientras que la biblioteca ofrece un escape para los adultos. . En el exterior hay una zona de juegos infantiles con columpios y tobogán, una pista de petanca, zona de fútbol y un gran huerto para relajarse.
Área local: las costas de Cote d'Amor se encuentran entre las más bellas de Francia, no desarrolladas abiertamente y contienen muchas pequeñas playas de arena con senderos costeros entre ellas. Las ciudades locales de Morlaix y Lannion son muy coloridas y celebran fiestas regulares durante el verano, así como sus mercados semanales. Plestin tiene su mercado los domingos, que es la introducción ideal a la vida francesa comprando productos locales y luego relajándose en las terrazas tomando un café o una copa de vino mientras observa a los lugareños comprar y socializar.
Actividades locales: en 5 minutos hay muchas actividades para todos, una escuela de vela en St Efflam hace kite / windsurf, yates de vela y arena y alquiler de kayaks o clases. La equitación está cerca, donde se pueden seguir los senderos del interior o galopar por la playa. Hay 2 campos de golf en media hora. Cada semana se celebran fiestas locales en las que se pueden encontrar y participar los bailes bretones tradicionales.
Hay 2 fiestas anuales de música que se celebran en marzo y octubre con varias bandas de jazz y rock + un curry, una experiencia única.