Apenas un salto de gaviota del mar Seashell Cottage es un hogar encantador y tranquilo lejos de casa.
Deal es el destino perfecto para vacaciones o fines de semana y su galardonada High Street, llena de extravagantes tiendas independientes, mercados y cafeterías, se encuentra a pocos pasos a lo largo del paseo virgen. Más cerca aún está The Strand, donde encontrarás el green y el quiosco de música, una panadería familiar, pubs, tiendas de conveniencia y una cafetería que sirve desayunos brillantes con vista al mar. Incluso puedes comprar pescado recién pescado directamente de los barqueros en la playa.
Deal en sí es una pintoresca ciudad costera georgiana con dos castillos Tudor, museos locales y un llamativo muelle modernista que vale la pena visitar. Dentro de treinta minutos en coche se encuentran el castillo de Dover, la ciudad catedral de Canterbury y el principal centro comercial de Ashford. Si prefiere dos patas o dos ruedas, hay muchos senderos y senderos costeros y rurales que esperan ser explorados.
Para los golfistas, el área cuenta con no menos de tres excelentes campos del Abierto Británico: Royal St. Georges, Royal Cinque Ports y Princes.
También están a su alcance Turner Contemporary, Dreamland y la extraordinaria gruta de conchas en Margate, Dickensian Broadstairs, Ramsgate’s Royal Harbour, Whitstable y las pintorescas calles medievales de Sandwich.
Salga al campo y encontrará el Wingham Wildlife Park, Howletts y Wildwood, todos lugares fantásticos para ver animales de cerca y en persona.
Y, por supuesto, Francia está a solo 20 millas de distancia si te apetece abastecer la bodega.
Donde sea que te lleve el día, Seashell Cottage es el lugar perfecto para regresar. Se ha renovado con buen gusto a un nivel muy alto, con un amplio y luminoso salón, comedor y cocina de galera en la planta baja, y dos amplias habitaciones dobles y un baño en la planta superior. El baño de abajo tiene bañera con ducha de mano. Afuera, el jardín es el lugar ideal para disfrutar de un aperitivo al aire libre. Sky TV (incluido Sky Sports) y Wi-Fi aseguran que el entretenimiento en interiores también se cuide en esos pocos y lejanos días lluviosos.
Los perros son bienvenidos en Seashell Cottage (como encontrará en muchos pubs y cafeterías de Deal), pero no fume, por favor, para la comodidad y el disfrute de nuestros huéspedes no fumadores.