Si busca comodidad y encanto a un precio aceptable, puede dejar de buscar. Todo eso lo encontrará en este estudio de entrepiso recién renovado, además de un bonito plus, casi suficiente para ser calificado como tal, un agradable balcón con vista al horizonte que le encantará, perfecto para una degustación de Oporto al atardecer.
Su ubicación es céntrica, a poca distancia de todas las atracciones turísticas del centro de Oporto. A 150 metros del metro con conexión directa al aeropuerto.
El apartamento, en el lugar de un antiguo ático, ha sido renovado, equipado y decorado con el singular propósito de proporcionar a los huéspedes una estancia memorable. El espacio consta de una sala de estar con un bonito sofá cama convertible para dos personas y una funcional mesa de comedor, una cocina totalmente equipada, un altillo (nivel elevado dentro del apartamento) donde se encuentra la cómoda cama de matrimonio y, por último, un moderno cuarto de baño con ducha. El apartamento se completa con un bonito balcón orientado al oeste. Está equipado con aire acondicionado, TV por cable y wi-fi. Se proporcionan sábanas y toallas.