Recientemente renovado 3 habitaciones, 2 baños hogar con capacidad para seis personas. Cocina actualizada, pintura fresca y muebles en todas partes. Una gran terraza ofrece atractivos muebles de exterior, una barbacoa de gas y ofrece excelentes vistas del atardecer. El garaje se ha convertido en un espacio de juego familiar que incluye mesas de ping pong, air hockey y futbolín.
Esta casa brillante y encantadora se encuentra a solo 1½ millas del estacionamiento de la playa de la ciudad de South Shore, que está directamente adyacente a la reserva virgen de Goosewing Beach. Esto ha sido calificado por las revistas Coastal Living y Town & Country como uno de los destinos de playa más hermosos de Rhode Island. La casa está ubicada a medio camino entre la playa y el pintoresco centro de la ciudad de Commons. Allí puede encontrar una tienda general, una pizzería, un parque infantil y canchas de tenis públicas. ¡Little Compton es realmente una excelente ubicación costera para una escapada de verano clásica a Nueva Inglaterra!
Hay wifi de alta velocidad con excelente conectividad en toda la casa. En una sala de estar separada, hay un televisor LED inteligente con Netflix de cortesía.
El lote mide aproximadamente 3 acres, lo que garantiza la privacidad y tranquilidad rural. Un poco más de la mitad del lote se mantiene como césped. El patio trasero ofrece mucho espacio para jugar Frisbee o un juego de verano o wiffle ball. Tres bicicletas con cascos son para uso de los inquilinos. También hay una bicicleta estacionaria Lifecycle disponible si desea comenzar el día con un entrenamiento cardiovascular.
El equipo recreativo adicional para uso de los inquilinos incluye: raquetas de tenis, bodyboard y sillas de playa. Hay una mesa de picnic plegable adicional con bancos adjuntos almacenados en el garaje para su uso en el césped.