Este apartamento de 3 dormitorios y 3 baños ofrece las mejores vistas de la bahía de Carlingford. Está ubicado justo al lado del hotel Balmoral, que cuenta con un excelente restaurante / bistró y un fabuloso pub irlandés.
Ocupa los 2 pisos superiores de una hermosa casa victoriana de 4 pisos que fue cuidadosamente renovada en 2015. La planta baja está ocupada por oficinas con entrada propia. El impresionante pasillo de vidrieras es utilizado exclusivamente por los 2 apartamentos de vacaciones. Si se alquilan juntos, pueden dormir 12 personas, perfectos para eventos y reuniones.
El salón de planta abierta, el comedor y la cocina están inundados de luz y está tan cerca de la playa que se siente como si estuviera en un barco. El dormitorio principal tiene un pequeño gran baño. La habitación doble tiene un baño grande al lado. Las camas individuales se pueden juntar para crear una cama king. En la planta superior hay un cuarto de baño y un amplio dormitorio con una cama doble, una cama individual y una cama para silla. Este dúplex es perfecto para familias o grupos de hasta 8 personas.
El apartamento dispone de wifi gratis.
Toallas de playa, cubos y palas, caja de picnic son proporcionados.
Frente a la propiedad hay una piscina de agua de mar y la oficina de reservaciones para la aventura de la costa este que ofrece senderos para bicicletas de montaña, canotaje, piragüismo, escalada en roca y mucho más.
El hotel Balmoral está al lado y nuestros huéspedes pueden optar por desayunar allí si lo desean. El hotel Whistledown está a 3 puertas. Hay muchos bares y restaurantes a poca distancia a pie.
Ubicación junto a la playa
Caminar a las montañas de Mourne
El famoso Fairy Glen está a 2 minutos (donde CS Lewis escribió Narnia)
Ciudad medieval de Carlingford a 20 minutos.
Spa de algas 100 metros de distancia
Newry City, grandes tiendas y la catedral a 10 minutos.
Campo de golf Newcastle Beach y Irish Open a 35 minutos.
Sendero de Juego de Tronos (bus turístico disponible)
Dublín a 1 hora
Belfast a 1 hora
Vivimos a 15 minutos, dejaremos a los invitados y les daremos cualquier conocimiento local que necesiten.