Helyg Bach es un moderno chalet en una zona rural costera aislada, convenientemente ubicado a solo 5 minutos de la famosa playa de Porthor y a pocos minutos del pintoresco pueblo de Aberdaron, con numerosas tiendas, bares, restaurantes y cafeterías. una maravillosa playa con bandera azul. Después de un duro día explorando el área local puede disfrutar de la paz y la tranquilidad de la zona privada del jardín con terrazas elevadas y barbacoa para cenar al aire libre, disfrutando de las vistas rurales.
La península de Llŷn (en galés: Penrhyn Llŷn o Pen Llŷn, pronunciación en galés: [ɬɨːn]) se extiende 30 millas (50 km) hacia el mar de Irlanda desde el noroeste de Gales, al suroeste de la isla de Anglesey. Es parte del condado moderno y la región histórica de Gwynedd. Gran parte de la parte oriental de la península, alrededor de Criccieth, se puede considerar como parte de Eifionydd más bien que Llŷn, aunque el límite es algo vago. El área de Llŷn es de unos 400 km2 (150 millas cuadradas), y su población es de al menos 20.000.
Históricamente, la península fue viajada por los peregrinos en el camino a la isla de Bardsey (Galés: Ynys Enlli), y su aislamiento relativo ha ayudado a conservar la lengua y la cultura Galés, para la cual la localidad ahora es famosa. Esta percepción de lejanía de la vida urbana ha otorgado a la zona una imagen intacta que ha convertido a Llŷn en un destino popular tanto para turistas como para propietarios de casas de vacaciones.
El área de belleza natural excepcional de Llyn abarca todo. 62 millas cuadradas.