(6019) Imagínese despertando a la vista de una montaña de 14,000 pies, Long's Peak, o desayunando mientras observa una manada de alces o incluso una bebida de lince del río Big Thompson. A cinco minutos en coche de la entrada del Parque Nacional de las Montañas Rocosas y del centro de Estes Park, Estes on the River ofrece todo eso y más.
Las 3 habitaciones tienen cómodas camas king size. El dormitorio principal (abajo) tiene su propio baño y una vista espectacular del río y las montañas. El segundo dormitorio (arriba) disfruta de la misma vista. El tercer dormitorio (arriba y un poco más pequeño) da a una ladera a menudo poblada por alces, ciervos y pavos. La propiedad puede alojar cómodamente a seis personas. El wifi disponible hace que sea fácil compartir sus experiencias con familiares y amigos en casa. Y si desea leer al lado de la chimenea de piedra, sentarse en el patio y observar la vida silvestre, o descansar en el desván con un juego de mesa, hay un lugar perfecto para todos.
¿Disfruta de la cocina? La cocina con encimeras de granito está totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, utensilios de cocina, platos, cubiertos e incluso cristal. Con el mercado de agricultores de verano a solo cinco minutos en automóvil del centro de Estes Park, puede recoger fácilmente productos cultivados localmente, bisontes alimentados con pasto o pierogies hechos a mano. ¡Y no se preocupe, si solo quiere algunos Oreo, también hay supermercados! Si tienes ganas de asar a la parrilla, sal al patio y enciende la parrilla de propano.
A menos de una hora y media del aeropuerto internacional de Denver y a solo 45 minutos de Boulder, Estes by the River es fácilmente accesible desde la autopista 36. Este es un verdadero escape de lo común, así que ven a nuestras montañas y deja que el río Big Thompson te quite las preocupaciones.