Propiedad única enclavada contra tierras de conservación, TRANQUILA, cantos de pájaros, privacidad, PISCINA CLIMATIZADA y VISTAS AL OCÉANO. Vive como un spa / hotel privado. PLAYA KAILUA a 5 cuadras. Esta casa familiar de 3 dormitorios está en un callejón sin salida con vecinos en 2 lados. Duerme 6 en camas queen. Disfrute de esta casa aislada con una gran piscina ionizada (sin cloro) climatizada con energía solar, bañera de hidromasaje, un exuberante jardín tropical, 2 lanais para comer al aire libre con vista y lugares para sentarse escondidos. Cocina / sala de estar hawaiana abierta con aire acondicionado en todas las habitaciones de uso conservador, pantalla plana de 55 'LCD TV / cable / blu-ray en la sala de estar, ventiladores de techo en todas las habitaciones, puertas exteriores aseguradas. Cocina gourmet recién remodelada y sala de estar con control deslizante abierto de 15 pies en la terraza trasera con un espacio adicional de lanai cubierto de 1000 pies cuadrados. La cocina cuenta con encimeras de granito junto con electrodomésticos nuevos de primera línea. Contemple el amanecer sobre las islas Mokulua y el resplandor del atardecer desde el jacuzzi privado. ¡Las grandes ventanas abiertas dan a la naturaleza / al jardín tropical que le da la sensación de vivir en una casa en el árbol! A pie de restaurantes, Safeway, café expreso en el cercano centro comercial. Downtown Boutique Kailua está a 6 minutos con Whole Foods and Target, con las playas vecinas de Kailua y Lanikai. El presidente Obama se quedó a solo 6 cuadras de distancia compartiendo el mejor extremo de Kailua Beach. Disponible del 26 de junio al 3 de octubre de 2019 por un mínimo de 10 días (una fiesta de invitados por 30 días).
Prefiere 1-3 meses de alquiler para una tarifa con descuento de $ 4950 / mes.
Tarifa de limpieza muy razonable al final $ 200 y cada 2 semanas $ 125.
Licencia TAT: W00988986-01
Idoneidad: los niños aceptan mínimo 7 años y pueden nadar. No Fumar.
Coche: necesario y máximo 2 autos
RESEÑAS del sitio anterior de VRBO:
Bernd S.
Paraíso en el paraíso
5 de 5
Nos encantó todo acerca de esta maravillosa casa inundada de luz: la magnífica vista, la hermosa piscina, el exuberante jardín verde, muchas habitaciones, ser despertado por el sol en la habitación principal, excelente cocina con todo lo necesario para ser su propio chef y La generosa sala de estar con una gran televisión de alta definición. Wifi es perfecto en toda la casa. La ubicación se encuentra al final de un tranquilo callejón sin salida, a solo 5 minutos en coche del parque Kailua Beach. El administrador de la propiedad fue extremadamente receptivo y solidario en todas las formas posibles. Disfrutamos cada momento de nuestra maravillosa estadía y esperamos volver en el futuro.
Revisión enviada: 23 de noviembre de 2015 Fecha de estadía: julio de 2015 Fuente: HomeAway
Jennifer J.
Aislado Oasis de Hawai - sin duda me alojaría de nuevo
5 de 5
Propiedad encantadora, más apartada que la propiedad habitual de Kailua debido a estar contra la ladera de una calle sin salida.
A unos 15-20 minutos a pie de la playa.
4 habitaciones, 3 con camas queen, una con un futón doble
Las habitaciones tienen aire acondicionado
La casa principal tiene una gran cocina con estufa de gas y hornos eléctricos.
No hay aire acondicionado en la casa principal pero la brisa es buena
Servicio de lavandería compartido con inquilinos permanentes en la planta baja
La piscina es grande y climatizada con energía solar. El extremo poco profundo tiene aproximadamente 3 1/2 pies de profundidad, por lo que no es para niños pequeños. Bañera de hidromasaje en la cubierta lateral es agradable.
Un montón de televisores en toda la casa / cable.
Wifi en toda la casa también; funcionó muy bien
El administrador de la propiedad es muy servicial y receptivo.
La propiedad general está por encima del promedio de Kailua (¡Viví aquí, así que lo sé!)
Corto 5 minutos a pie de Safeway / comestibles, restaurantes
Sin duda me alojaría aquí de nuevo y recomendaría esta casa!
Revisión enviada: 17 de junio de 2015 Fecha de estadía: abril de 2015 Fuente: HomeAway
Barbara N.
Paraíso atractivo, espacioso y privado
5 de 5
¡Tuvimos una estadía increíble en tu hogar a principios de este invierno! Sentarse en el lanai todas las mañanas al amanecer beber té era una manera hermosa y serena de comenzar cada día. La vista al mar nos permitió ver los Mokes. La propiedad en sí estaba muy limpia, bien cuidada y cómoda.
La cocina recientemente remodelada estaba bien equipada con todos los implementos necesarios para preparar una comida gourmet. Podríamos caminar fácilmente a un supermercado cercano para poder preparar nuestras propias comidas sabrosas y deliciosas en casa. Sin embargo, había muchos buenos restaurantes en Kailua y en la cercana Kaneohe para cualquiera que le guste cenar fuera de casa. Esta fue nuestra quinta visita a Kailua, así que hemos descubierto muchos de estos en visitas anteriores.
Olvídate de los hoteles de gran altura y las playas llenas de gente en Waikiki. Kailua, a solo 20 minutos del aeropuerto de Honolulu, ofrece hermosas playas de arena blanca que se extienden por millas, que están relativamente poco pobladas. También encontramos excelentes playas en Lanikai y Waimanalo a solo minutos de distancia. Debido a que Kailua ha sido "descubierta" con la familia Obama de vacaciones aquí durante los últimos años, probablemente sea mejor ir a las playas durante la semana, en lugar de los fines de semana. Pero este descubrimiento también ha agregado muchas tiendas y boutiques nuevas al centro de la ciudad, que también disfrutamos.
Aunque nos encantó nuestro tiempo en la playa, también nos encantó hacer ejercicio en la piscina en el jardín la mayoría de los días. Fue especialmente agradable ya que no olíamos a cloro apestoso después. Otra forma en que pasamos nuestro tiempo fue caminando en las selvas tropicales cercanas, que Dean y Jaynine con gusto le contarán.
Una visita a Oahu no sería significativa sin visitar el Pearl Harbor Memorial.
Fue fácil conducir desde Kailua a este monumento nacional y le garantizo que lo trasladarán. También nos encantó el Museo Bishop en Honolulu por proporcionar una visión de la cultura y la historia de Hawai.
¡Esta casa tiene una sensación distintiva de "isla" y te hará sentir como si realmente hubieras tenido unas vacaciones en el paraíso! Definitivamente planeo volver a esta propiedad y lo recomiendo encarecidamente.
Revisión enviada: 2 de abril de 2015 Fecha de estadía: enero de 2015 Fuente: HomeAway
Allison S.
¡Relájate rodeado del espíritu de Aloha!
5 de 5
Desde el momento en que atraviesas la hermosa puerta de madera tallada a mano, sientes que estás entrando en un lugar mágico. El espíritu de aloha se refleja en cada detalle. Desde las Aves del Paraíso tropicales que rodean el agua salada, la piscina climatizada, hasta el gabinete personalizado en la cocina recientemente renovada, te sentirás inmerso en el estilo de vida de la isla.
El vecindario es perfectamente tranquilo, aparte de los pájaros cantando, y estás rodeado de naturaleza a cada paso. Las impresionantes vistas del océano desde la terraza trasera nunca te permiten olvidar que tienes la suerte de estar en una isla hawaiana, incluso si es solo por un tiempo.
Cada detalle se ha analizado con cuidado, permitiéndole simplemente relajarse, relajarse y disfrutar de todo lo que el área tiene para ofrecer.
A seis minutos a pie de una de las playas más bellas del mundo. A cinco minutos a pie de las tiendas y está todo allí, esperando ser disfrutado.
Me sentí como si estuviera en un hotel y spa de 5 estrellas, todo en un solo paquete y no tuve que compartirlo con ningún otro huésped. Me encantó la piscina y el jacuzzi. Mirando las estrellas por la noche y olvidando todo lo demás, solo por un tiempo. ¡Esto es lo que deberían ser las vacaciones! ¡Muchas gracias Jaynine y Dean por compartir su hermosa casa y su espíritu de aloha con nuestra familia! ¡¡¡¡Volveremos!!!!
Revisión enviada: 16 de marzo de 2015 Fecha de estadía: julio de 2014 Fuente: HomeAway
¿Te ha resultado útil esta opinión? 1 Sí 0 No
Chris S.
Un oasis en el paraíso!
5 de 5
Los alrededores eran simplemente mágicos. Aislado, pero conveniente para todo. En lo alto de una colina, última casa en la calle, totalmente privada con un telón de fondo de exuberantes montañas tropicales y una visión general del océano y las islas gemelas llamadas "Mokes", que son santuarios de aves marinas. No solo encontramos que el entorno era tranquilo, sino que la casa y la propiedad se prestaban como un "patio de recreo" para adultos. Perfecto para actividades al aire libre, relajarse y cenar. Después de nadar en la lujosa piscina rodeada de una flora y fauna tropical cuidadosamente cuidada, nos relajamos en la bañera de hidromasaje para disfrutar de todos los maravillosos aromas de la naturaleza. La casa en sí es cómoda y está equipada con todas las comodidades modernas: la cocina es una delicia para los gourmand. Este oasis está cerca de tiendas, restaurantes, caminatas, la playa, visitas turísticas y más ... Disfrutamos mucho de nuestra estancia y nos fuimos a tierra firme muy relajados y renovados.