El apartamento "Il Campanile" está situado en el centro histórico de Narni. Es un punto de apoyo para aquellos que deseen explorar a pie esta ciudad medieval.
Mi alojamiento es muy cómodo y espacioso y ha sido recientemente renovado.
Consta de una gran sala de estar con una cocina completa con horno, nevera, lavavajillas y una hermosa chimenea, una habitación doble grande y luminosa, un baño con ducha.
La casa está situada en el segundo piso de un antiguo edificio de piedra, en uno de los más bellos y característicos calles de Narni, cerca de la catedral y su campanario.
Y 'proporcionado ropa de cama y toallas, la cocina está equipada con todo lo necesario para cocinar.
Hay un aparcamiento gratuito se encuentra a unos 200 metros de la casa y es accesible por ascensor. También se encuentra la parada de autobús que conecta el centro de la ciudad con la estación de tren, a unos 2,5.
Muy cerca se puede jugar al tenis, montar a caballo y muchas otras actividades, como la pesca y el senderismo y el ciclismo.
Es un punto de partida para explorar la Umbría cerca y Roma, que está a unos 80 kilómetros y llegar en tren en sólo una hora.
El apartamento es ideal para una pareja o unos amigos. Apelo a aquellos que quieren viajar y siempre se siente como en casa y para aquellos que son curiosos y quieren saber los lugares y nuevas personas fuera de las rutas turísticas habituales.