Construcción antigua cuyas huellas se encuentran ya en el año 1700, en las verdes colinas de Siena, en el borde de los bosques de la región de la Toscana naturalista. Estamos a 630 Mt de altitud con un panorama fabuloso. La casa se alquila exclusivamente, ningún otro huésped se quedará en la propiedad. E 'se compone de dos unidades independientes pero conectados para permitir la estancia incluso grupos de amigos o familias en la comodidad sin perder la privacidad.
La casa se encuentra entre Val di Chiana y Val d'Orcia, un cruce de caminos y un lugar de encuentro en el corazón de la Toscana para todos los que aman la naturaleza, la literatura, las artes y la historia en un ambiente de perfecta armonía , se encuentra en una posición perfecta para visitar Siena, Florencia, Montepulciano, Chiusi, Pienza, Montalcino, Cortona, San Casciano dei Bagni. Estar en el sur de la Toscana, también se puede visitar la Umbría y parte de la Lazio, el lago Trasimeno y Castiglione del Lago, la iglesia del pueblo, Orvieto, Perugia, que está a sólo 50 minutos, Asís 1 hora y 15 roma 1 hora y 20 y muchos otros lugares de encanto atemporal. Sarteano está a sólo 4, 5 km de distancia.
En el jardín hay un patio con barbacoa para almuerzos y cenas al aire libre.
La estructura está inmersa en bosques de robles que bordean el oasis naturalista de la Regione Toscana Parco di Pietraporciana, es el lugar ideal para aquellos que desean relajarse lejos del caos de los senderos turísticos, y para aquellos que aman la naturaleza y buscan un lugar de paz.
Para los huéspedes que lo soliciten, organizamos cenas con cocinero en casa con productos típicos de la Toscana con los mejores vinos de la zona.
Los propietarios no viven en la casa, toda la propiedad se alquila a un solo grupo.
La piscina es de 12x6 metros de ancho.