Situado en pleno casco histórico del pintoresco pueblo de Altea, junto a la muralla árabe a escasos metros de bares, restaurantes y tiendas típicas del pueblo. La casa dispone de las vistas más espectaculares de la villa, con dos parking públicos muy cercanos. Se llega caminando a todos los rincones, incluyendo la playa y el puerto deportivo.
Es una de las casas más señoriales del pueblo y de mayor tamaño con amplias estancias y balcones castellanos en todas las habitaciones. La casa tiene dos viviendas comunicadas pero independientes entre sí, pudiéndose alquilar por entero mimar urban exclusive o por viviendas sol y remedí.
remedi - es la parte inferior de la casa de tres plantas con un total de tres dormitorios, dos baños completos, amplio salón, comedor, cocina, patio interior y una pequeña terraza con vistas al mar Mediterráneo.
En la parte inferior de este apartamento tiene una entrada y una sala.
En la parte central se encuentran dos dormitorios, uno con dos camas individuales y un balcón francés y uno con una cama doble, una pequeña sala de estar con televisión y dos balcones franceses. Cuarto de baño con ducha y WC.
En la planta superior hay un dormitorio con una cama doble y un balcón francés, cuarto de baño con ducha y WC, un patio, cocina moderna, comedor, sala de estar con Smart TV y una terraza acogedora con vistas al mar Mediterráneo
La limpieza a la salida esta incluido. Si como huésped quieres servicios de nuestro personal de limpieza a diario o con otra frecuencia no duden en comunicárnoslo y por un razonable coste le damos los servicios que necesiten.