Apartamento situado a pocos metros de la playa de Torre Pedrera, pero en zona tranquila.
El apartamento está en el primer piso y tiene una sala de estar con un sofá cama doble y un dormitorio con una cama doble. Es de aire acondicionado en el salón y dormitorio. La playa está a 100 metros de la casa. Los propietarios viven en el mismo edificio. Supermercado, panadería, farmacia, pizzería, bar, tabaco, y cualquier otras tiendas están a poca distancia en pocos minutos, a continuación, queriendo que el coche podría quedarse por toda la duración de las vacaciones. Para aquellos que aman a mover todos modos, las paradas de autobús para ir al centro o centros comerciales Rimini se encuentran a cinco minutos a pie.
Para los más activamente el interior ofrece muchas alternativas, desde los castillos (San Leo, Verucchio, San Marino, Gradara) a pequeños pueblos muy pintorescos y pintoresca donde se pueden degustar los platos de Romagna.
Los ciclistas son bienvenidos, con la posibilidad de dejar su motocicleta en el interior del jardín, y algunos consejos sobre rutas y lugares de inter és.