Nueva villa moderna con piscina de 50 m2 a solo 10 minutos de Split y Trogir, y a 5 minutos de la montaña y la playa, perfecta para vacaciones de verano en Split Riviera.
Esta lujosa villa se encuentra en Kastela en una propiedad cerrada y vallada de 5000 m2, rodeada de olivos y cerezos. Esta ubicación única le brinda al país una sensación de solo 5 minutos del mar. La villa está totalmente equipada y es el punto de partida perfecto para explorar Dalmacia o para descansar en la piscina todo el día. La villa cuenta con 4 habitaciones con baño y un aparcamiento privado y se encuentra en una zona rural, lo que le brinda total privacidad para sus vacaciones. Toda la casa está diseñada y construida para el disfrute de sus huéspedes en un ambiente sereno, pero aún cerca de las principales ciudades de Dalmacia Central, así como del interior de Dalmacia y sus hermosos pueblos.
Los propietarios de la propiedad son profesionales turísticos calificados y le informarán y organizarán sus vacaciones completas de acuerdo a sus deseos.
Desde la villa puede estar en la montaña o en la playa en solo unos minutos, y aún así disfrutar del turismo de Split y Trogir, protegido por la UNESCO. El parque nacional Krka, trekking, senderismo, natación, se encuentra a pocos kilómetros de este tranquilo oasis.